Ismael Parras Ramírez es el candidato a la alcaldía de Almagro de la agrupación de electores «Almagro Sí Puede!»

La agrupación ‘Almagro Sí Puede’ ha hecho públicos los resultados de las votaciones primarias que durante los últimos días han protagonizado los candidatos que acudieron de forma abierta y sin listas.

ismael-parras-podemos«Almagro Sí Puede!» ha formado esta candidatura mediante un proceso de primarias abierto a toda la ciudadanía, que finalizó el pasado jueves 26 de marzo. Es la primera vez que un proceso de este tipo se celebra en el municipio y en él han participado numerosos almagreños, «lo que ha permitido componer una candidatura plural, representativa, cualificada y capaz de recuperar Almagro para sus habitantes», señala la candidatura en una nota.

La agrupación ciudadana está inmersa ahora mismo en la recogida de avales, según el tamaño del municipio «Almagro Sí Puede!» necesita 100 avales para formalizar la candidatura, es decir 100 personas que apoyen con su firma la creación de esta alternativa ciudadana en Almagro.

Después de la recogida de avales perfilará su programa. Este recogerá propuestas de la ciudadanía almagreña «con el fin de construirlo en base a una mayoría social que asegure la mejor opción en cuanto a gestión municipal».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img