Puertollano: Ocho cámaras para vigilar el túnel

El Ayuntamiento de Puertollano ha iniciado los trabajos de instalación de las nuevas cámaras de vigilancia del túnel, que comunica el centro de Puertollano con las barriadas del Carmen y Las Mercedes por debajo de las vías del ferrocarril, desde la plaza Ramón y Cajal al enlace con las calles Atajo Alto y Cardenal Monescillo y el Corredor Verde.
tunelmercedes
Según informa el Consistorio, el nuevo sistema, que en breve plazo estará operativo, constará de ocho cámaras conectadas directamente con el grabador de imágenes, que podrán verse en tiempo real a través de Internet.

La renovación de las cámaras de seguridad es una reivindicación histórica de la asociación de vecinos del barrio del Carmen, cuya instalación ha solicitado reiteradamente con el fin de garantizar la seguridad de los numerosos viandantes que cada día atraviesan ese túnel.

Petición de El Carmen y Las Mercedes

El concejal de Policía y Seguridad Ciudadana, Jesús Caballero, ha visitado ese lugar para supervisar los trabajos de puesta a punto de las nuevas cámaras de vigilancia y se ha felicitado por la decisión de la concejalía que dirige de dar respuesta a la petición de los vecinos de El Carmen y Las Mercedes y dotarlos así, en la medida de lo posible, de mayores garantías de seguridad y tranquilidad.

Por su parte, el representante de la Asociación de Vecinos de El Carmen , Julián Serrano, ha mostrado su satisfacción por estos trabajos y ha coincidido con el concejal en las mejoras sociales que estos nuevos dispositivos de vigilancia del túnel conllevará para todos los vecinos de estas barriadas de Puertollano.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Bueno, pues esperemos que ahora se hayan dado cuenta de la cantidad de telarañas que hay, del verdín que tienen las paredes,del mal estado de las mismas,pues llevan así dos años.Que paredes y techos tambien se limpian,pero esto se hace organizando a los trabajadores,sino siempre se limpian pasamanos de las escaleras y suelo.Y vuelvo a decir ¿Que criterio sigue el ayuntamiento, para el arreglo de calles y acerado de este barrio,pues siempre se arreglan las mismas,y el trafico y deterioro es similar en todas y cada una de ellas.Tod@s pagamos impuestos por tanto debemos recibir el mismo trato y bienestar.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img