Inicio » Daimiel

Abierto el plazo de inscripción para el 4º Concurso de Patios Manchegos

- 4 mayo, 2015 – 16:31Sin comentarios

Se trata de una convocatoria organizada por la Federación de Asociaciones Culturales “Ciudad de Daimiel”. Los interesados pueden inscribirse hasta el 23 de mayo en el correo electrónico fedadaimiel@gmail.com, o a través del correo ordinario, enviando la solicitud a la sede de FEDADA, en General Espartero, 35.

Daimiel Noticias.- La Federación de Asociaciones Culturales “Ciudad de Daimiel” (FEDADA) ha abierto el plazo de inscripción, hasta el 23 de mayo, para la 4º edición del Concurso de Patios Manchegos de cara a la VIII Fiesta de la Vendimia.

El objetivo de esta convocatoria es la puesta en valor de los patios tradicionales en cuanto a su antigüedad, historia, buen gusto y ornamentación así como difundir en el entorno local y turístico nuestro patrimonio vecinal.

Las inscripciones se podrán formalizar mediante correo electrónico, en fedadaimiel@gmail.com, o a través de correo ordinario, enviando la solicitud a la sede de FEDADA, en General Espartero, 35. Los interesados pueden encontrar más información en la web de la federación: www.fedada.es.tl o en el teléfono 609 758 506.

Daimiel, camina y aprende
Asimismo, desde FEDADA se informa de la celebración, el próximo 17 de mayo, de la segunda jornada ‘Daimiel, Camina y Aprende’. La salida está programada para las 8:30 horas en la explanada aledaña a la antigua discoteca Menorca. Desde allí, a las 9:00 horas, los participantes serán trasladados en vehículos de la organización, al Cerro de las Cabezas, el punto más alto de la localidad.

Una vez allí, se partirá andando al casco urbano recorriendo una ruta de unos 12 kilómetros, con una parada intermedia en el paraje denominado Barajas. Antes de llegar a la población, los participantes disfrutarán de un pequeño aperitivo.

Las inscripciones en esta actividad, a un precio de 2 euros, también se pueden formalizar en el correo electrónico de la federación.

Etiquetas: ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.