Rosa Romero responde a la queja de Ganemos por el punto de luz y critica al candidato de Ciudadanos por no atender a CRtv

La candidata del Partido Popular para revalidar al alcaldía de Ciudad Real, Rosa Romero, llevó a cabo el pasado viernes su segundo encuentro digital con internautas a través de su página web. Entre las preguntas y respuestas intercambiadas, llaman la atención dos contestaciones de la actual alcaldesa relativas a las quejas de Ganemos por la falta de un punto de luz durante el acto de pegadas de carteles y una supuesta negativa del candidato de Ciudadanos a responder a las preguntas de Ciudad Real Televisión (CRtv).

programator-rosa-romeroDurante la tradicional pegada de carteles, Ganemos denunció que el equipo de gobierno trató de boicotear, al negarles un punto de luz, el acto que esta formación pretendía celebrar en los Jardines del Prado, durante el cual se iba a realizar una proyección audiovisual.

Esta cuestión no ha pasado por alto para los internautas, que preguntaron a la alcaldesa por qué no se les facilitó el punto de luz. Rosa Romero respondía que el Ayuntamiento pone a disposición de la Junta de Zona los espacios públicos y también instalaciones municipales para la celebración de los diferentes actos electorales de los partidos políticos que concurren a las elecciones. En cuanto a los medios técnicos que necesiten los partidos políticos, «es cuenta suya, porque nosotros en el Ayuntamiento no podemos financiar todo lo que se le ocurra a cada uno de los partidos políticos».

Por otro lado, María preguntaba a la candidata del PP sobre su opinión acerca de la «actitud» del cabeza de lista de este partido durante la pegada de carteles al «negarse», según esta internauta, a hacer declaraciones a la televisión. La actual alcaldesa indicaba que «los candidatos estamos en la obligación de atender a los medios de comunicación que hacen su trabajo para que llegue toda la información a la ciudadanía. Así lo he hecho yo siempre, me guste más o me guste menos lo que me pregunten y como lo emitan después. En eso se basa la grandeza de la libertad de expresión».

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Hay que tener morro.. Le ha faltado decir que no contestó a «su» TV para que le hagamos otra encerrona..
    Menos mal que no va a tener mayoria y van a hechar a la calle a los asesores-comisarios políticos que tenéis a dedo en el ayto

  2. Yo le haría una pregunta: ¿es cierto que convocó una oposición para que la aprobase usted misma y así tener un puesto fijo de jefa de sección del ayuntamiento, que en efecto la ganó y que cuando IU y PSOE impugnaron ese procedimiento, usted volvió a ganar?

  3. Esta señora, Rosa Romero, debe estar encantada con las ovejitas ignorantes que tiene enfrente.
    Con todos los trapos sucios que tiene la alcaldesa de Ciudad Real, CCM, AEROPUERTO DE CIUDAD REAL, QUESITO, EL GRAN CHALET-MANSIÓN DE RICACHONA QUE TIENE Y QUE HA COSTADO UN DINERAL, etc, y nadie le ataca por este costado.
    Con estos mentecatos, la verdad es qeu se merece ganar otra vez esta alcadesa, se ríe de todos pero nadie le dice nada,

    Tele CR es TELE ROSA ROMERO, una tele que se paga con los impuestos, las tasas, uno de los IBI más caros de España que es el de CR, la zona azul, esto es Tele CR, donde trabajan los amigos de Rosa.

    Rosa Romero es la ricachona de Ciudad Real, mientras la mayoría de los culipardos no tienen casi dinero ni pa llegar a fin de mes, tienen a alguien el el paro y solo pagan facturas, IBI, zona azul, la alcaldesa Rosa Romero tiene a su marido el futbolista colocado en una empresa de Madrid, ¿esta empresa en la que trabaja el marido de tiene contratos con el ayuntamiento de ciudad real? investiguen por ahí y ataquen

    Esta señora es un blanco fácil pero las ovejitas del resto de partidos o tienen los mismos trapos sucios que esconder o son tontos y más que tontos

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img