Puertollano acoge Expolook, la exposición de imagen, belleza y moda

Expolook Puertollano se convertirá en el reclamo perfecto para los aficionados y profesionales de la imagen, belleza y moda. la muestra se celebrará los días 6 y 7 de junio, de 10,00 a 22,00 horas y se ha marcado como principal objetivo promover el comercio y las empresas vinculadas del sector. El evento tendrá lugar en la Plaza de las Palmas de Puertollano (Avda Asturias, C/ Alcoy 2) dentro del Club Recreativo Repsol Puertollano, principal colaborador.
expo
En estos dos días dedicados a la belleza se instalarán stands de venta, actividades gratuitas para los asistentes, desfiles de modelos, sorteo de regalos de los patrocinadores y expositores, etc. La entrada será totalmente gratuita.

Los patrocinadores de Expolook son Desmelénate, De Pepín, Belladona, Estética Nieves, Magdana Two Styles, El vestidor de Mina, Volvoreta y Noel.

El sábado, 6 junio, se organizará un desfile de modelos a las 19,00 horas (El vestidor de Mina y Volvoreta), y el domingo 7 junio, otro desfile a las 20,00 horas a cargo de Noel y Desmelénate.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img