Los malos modos y amenazas del presidente del barrio de Larache

Francisca Gómez Ortigosa.- Desde hace tres años acudo a las asambleas de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca. Primero acudí como afectada y ahora lo hago para ayudar a todos los compañeros que están en la misma situación que pasé yo y de la que, por desgracia, cada día hay más casos.

opinionSiempre he visto cómo el presidente del barrio de Larache nos ha amenazado, nos ha vigilado y nos ha tratado como apestados, sin tener ninguna educación, y diciendo y haciendo cosas que se pasan del respeto, con mucha mala leche y con una prepotencia que no es normal. A toda costa ha tratado de echarnos. Jamás le hemos faltado al respeto, nunca entramos al trapo, que es lo que él ha estado buscando, porque, claro, es el tío de Rosa Romero y nos veíamos en la calle, y así como quien no quiere la cosa, él lo dejaba entrever.

Con el tiempo este señor se puso muy burro y, como pudimos, conseguimos por parte del Ayuntamiento un acuerdo para poder usar esas instalaciones los jueves para hacer las asambleas, pero aun con eso, este señor no consintió en hacernos las cosas más fáciles.  Al contrario. Le molesto tanto que el nos quiso poner el horario y meternos en una sala pequeña donde no cabemos y en verano nos asfixiamos. Como el centro social tiene un gran salón, decidimos usarlo, y este señor, que tiene llave de todo, entraba por la puerta de atrás y nos decía que nos metiéramos en la sala pequeña, pero faltándonos al respeto y a voces.

Lo de ayer fue la gota que colmó el vaso. Este señor, como en otras ocasiones, esperó a que estuviéramos todos sentados y dispuestos a comenzar la asamblea cuando entró como siempre, con sus malos modos y peores formas que nunca. Soltó todo lo que quiso por su boca y se fue tan contento. Pero al salir estaba yo en la puerta y los que me conocéis sabéis que estoy en silla de ruedas. Le dije que ya se habían terminado las amenazas y que teníamos permiso para utilizarlo, y que fuera la última vez que nos amenaza y que entra a escondidas. Se vino hacia mí con los brazos abiertos y se me echo encima, hasta el punto que me puso su cara dando con la mía. Viendo esa cara desencajada me dio miedo, pero no por eso me callé, y le dije que llamara a la policía y nos echara,

Salieron los compañeros y este señor no paro, seguía, me dijo «te conozco, sé que aquí un día paraste a mi sobrina para molestarla y decirle de todo». Y es falso, yo si la paré fue para que se montara en mi silla y se fuera por toda la calle y viera con sus ojos lo mal que se pasa no poder ir por las aceras. Me dijo que si él quería yo no pisaba más el barrio. Le pedí que me enseñara las escrituras del barrio y, como ya no tenía muchas cosas más que decir, el buen señor dijo que ese centro es del barrio y para los vecinos, que se lo hizo Selas para ellos.

Yo le contesté que trajera la documentación, que lo demostrara. Cuando un compañero de la PAH le dijo que si no le daba vergüenza tratar a si a una mujer y amenazarla de esa manera, tuvieron que ponerse en medio los compañeros porque a una chica la pegó un empujón y a ese señor lo quiso pegar, y le hubiera pegado a él y a mi si no están los compañeros. Este señor, que está en su sano juicio, y sabía muy bien lo que hacía, nos amenazó con echarnos. No sé si es el dueño del barrio y el dueño del antiguo centro social, pero que al maltrato y amenazas de este señor estamos siempre con las mismas, un jueves sí y otro también.  Yo solo quisiera que no se le permitiera entrar al centro los jueves, porque un día no nos vamos a portar también y a alguien se le puede escapar una mano, que bien lo sabemos es lo que está buscando para echarnos de su centro regalado,  según sus palabras, por Selas. Lo quiero hacer público para que vean lo que estamos pasando, para ver si se nos puede echar una mano y que esto no llegue a mayores. Todos los compañeros que en ese momento estábamos allí estamos de acuerdo en que esto se sepa y se cuente.

Relacionados

37 COMENTARIOS

  1. Si os ha amenazado, habeis denunciado al juzgado? porque las amenazas y el maltrato que hablas es denunciable. Está muy bien escribir aqui, pero las cosas serias hay que hacerlas donde toca.
    En un juzgado seguro que queda todo muy claro, quien tiene la culpa y todo eso.

  2. Esto es lo que ampara ese partido, gentuza sin educación, vergüenza ni respeto a las personas ni a los que no ven las cosas como ellos. Pero a cada cerdo le llega su San Martín, por ejemplo hoy.

  3. Ya pasó a la historia que «este señor» se considere dueño del barrio y sus infraestructuras. Ya no es su sobrina alcaldesa por tanto a callar y a ser correcto.
    Claro que la cosa debe ser de familia por que la señora Romero, la altiva, tampoco anda muy bien de modales y respeto. Mirar la salida del ayto ayer por la puerta falsa, sin dar la cara.

  4. me parece memtira que esta señora miemta y aproveche su condicion de minusvalía pues yo estaba paseando al perro y escuche perfectamente como esta señora contesto al señor este que hacia lo qoe le salia del …. y a continuación otro senor salia desbocado insultando al otro señor llamandole payaso lo qie me parece inaudito como puede decir esta señora que el señor este la falto al respeto y decir eso de cara a cara pues es una memtira tan gorda y como se puede trasgivelsar una historia exte senor jamas falto en ningún momento el respeto cosa qie la señora despues de marcharse el senor se mofava de qie le iva a quitsr asta las llaves de su casa entre risas de los presentes nada mas qie decir qie es una vergüenza lo de esta señora

  5. ??? yo lo tengo muy claro y ciudad real es muy pequeño y nos conocemos todos , este señor no es como lo esta pintando ni por arrimo , lleva años dedicandose de forma altruista a su barrio y vecinos y siempre esta a disposion para cualquier cosa como bien lo hemos podido ver reunido con los afectados del bloque de la calle melilla pidiendo que le devuelvan sus casas. Es muy fácil difamar y levantar falsos testimonios pero esto huele a tema politico mas que a nada ee lo que usted refiere. La fama se paga y usted señora no la tiene muy buena que digamos , por lo cual deje de mentir de esa forma y hable con conocimiento de causa. por lo que yo creo que fue justo al reves que aprovrcharon que estaba solo para abalanzarse y mofarse de una persona de tercera edad sola y ustedes varios a por el, que verguenza señora.

  6. Estoy to talmente de acuerdo con las declaraciones de este señor llamado felix yo estaba esperando a mi marido en la puerta del restaurante ya cerrado llamado la cuerda y escuche toda la trifulca allí ocurrida por lo que doy testimonio de que esta señora miente con toda su boca pues todas la mentira dichas por este señora y que conste que yo no tengo ni problema en decírselo así cara pues aprovechar la pena y su condición de minusvalía es asqueroso y sel tenia que caer la cara de vergüenza pues lo ocurrido eSi tarde fue lo que ocurrió que esta señora por decirle algo se refirió al señor este con una falta de respeto descomunal hacia el señor dirigiéndose con unas palabras soeces más de una persona sin educación ninguna

  7. madre mia que forma mas sucia la d esta «señora» a mi por lo que me cuentan personas que lo presenciaron cuando este señor se marchaba como lo increparon y esta susodicha con un vocabulario chabacano y otro señor que tambien salio y empezo a faltarle el respeto. amenazas? venga ya por dios que forma de defenderse es esta?

  8. A ver este señor no es santo de mi devoción pero jamás le visto faltar a nadie al respeto y si quiero romper una lanza al favor de este señor el junto ala junta directiva de la asociación llevan luchando más de 20 años por el barrio yo en una ocasión fui a dar una queja a su casa y me atendió con vergüenza y toda la educación posible y enseguida soluciono el problema vuelvo a decir que ni es santo de mi devoción pero lo cortes no quita lo valiente y en el barrio del larache todos lo quieren mucho tengo entendido y yo mi experiencia que tuve con el fue todo lo correcto posible y sinceramente no creo esta reacción que dice esta señora pues jamás sea escuchado nada de este tipo de altercados en su persona

  9. jamas me inventaria una cosa a si pero claro que pueden decir los del barrio,nosoytos y somos muchos los testigos estamos sufriendo las malas formas,las amenazas y las faltas de respeto de este señor,usteden lo veran fuera pero no dentro diciendo lo que dice,y ahora estan mintiendo y no entiendo el porque,porque en la plataforma de afectados por las hipotecas,pueden preguntar,a quien quieran a ver quien le habla bien de este señor,yo se lo que paso y si el que lo vio segun el no lo vio,ponerse encima de mi cara,con los brazos abiertos y amenazandome,es que vio lo que quiso o esta mintiendo,no tengo porque inventar algo tan desagradable,no es ni mi estilo ni tengo porque hacerlo,cuando mil veces nos ha faltado el respeto,yo solo digo,que los afectados por las hipotecas somos personas como el,y jamas nos ha querido en el centro,y el caso de las personas,a las que les han robado sus viviendas lo estamos llevando nosotros,que hacerse la foto es facil,pero solucionar problemas no lo hacen,y encima nos tratan de esta forma,de mentirosos y de inventarnos lo que estamos viviendo,desde que la pah empezo a funcionar a qui,me parece que los que mienten son otros o este señor tiene dos caras,pero a mi no me amenaza ni me humilla ya,tenemos muchos problemas para encima dejarnos pisotear,

    • Mira yo lo siento lo de vuestras casa pero eso no justifica tus mentiras y fue fuera en la misma puertas de la escalerillas por favor no mientas más pues es el señor que le dijo payaso salio de dentro sobre todo honestidad y sabes que es verdad cuando quieras quedamos y te lo de nuestro es más requiero la presencia de todas las personas que vieron lo mismo que yo había varias personas por lo que se honesta y no faltes ala verdad tu le dijiste no me sale del …. si tienes honestidad no sigas mintiendo por favor ya

      • No es mentira lo que dice paqui para nada no estaba sola estamos muchos mas compañeros y oimos todos y vimos lo que este hombre nos dijo a voces y de malas maneras y no es la primera vez que nos lo hace

    • Lo que no entiendo si tantas faltas de respeto y humillación por parte de este señor seguís en el centro a ver si se entera y dice bien un comentario de unos de las personas que os tiene que solucionar el problema el ayuntamiento pero quien os a quitado las viviendas el banco pues al banco y que conste que no estoy de acuerdo con la situación pero hombre hechar la culpa a este señor de lo de vuestras casa que tiene que hacer este hombre que ni hace nada es pedirle más de lo que está en su mano no pero que esa no es la cuestión el problema es que usted dice que el le faltó al respeto y por los comentarios que estado viendo yo creo que usted tiene algo personal contra este hombre pero vamos que la verdad esque no entiendo esa ganas de undir la persona de este señor y le repito que el problema se lo tiene que solucionar el banco no esté senor

      • Nadie esta diciendo que este señor tenga que solucionar los problemas depa PAH solo estamos pidiendo un poco de educacion y que se nos deje en paz ya basta de que este señor se meta en nuestras reuniones a insultarnos y provocarnos

  10. Mira para en pezar yo no soy del barrio y es re una mentirosa compulsiva la verdad solo tienes un camino y estas mintiendo con toda tu boca vale ya por favor me parece mentira que una señora sigue faltando ala verdad y haber si baños a tener el resto del mundo lo de vuestras casa *MODERADO* deja de dar pena ya que no estas en situación de dar pena *MODERADO*

  11. Mira yo estaba paseando al perro
    y escuche todo perfecto tu compañero le dijo payaso al señor este usted le digo que no le salia de sus partes ya no nos trate de tontos ala gente que no soy el único por lo visto que vio todo lo ocurrido y por favor el señor ese en ningún momento se le avanzó avía usted deja de mentir ya de una vez y yo siento lo de la situación de sus hogares y me solidarizo con eso pero si usted es capaz de soltar esas mentiras pierde usted toda la credibilidad como persona Lastima no averlo grabado para de mostrar toda la verdad si le queda algo de persona reconozca lo que eso fue todo mentira y le repito que yo ni conozco a usted ni al otro señor pero la injusticia y la falta ala verdad me enoja así que deje usted de mentir ya hombre

  12. Me parece mentira usted diga lo de las fotos animo ala gente que pregunten a cual quier persona del barrio del larache por este señor cuantos años lleva luchando por su barrio y que una señora por decir señora le dé la gana de mancillar el honor de una persona que repito a luchado por el barrio tantos y tantos años si fuera tan malo no llevaría tantos años como presidente de una asociación elegido democrática memte lo qie pasa es que queremos es que el ayuntamiento nos devuelvan las casa le recuerdo que el ayuntamiento no os a quitado las casa an sido los bancos y encima que os dejan un sitio para reunirnos faltes al respeto ala gente que os a brindado la mamo eres una desagradecida vete al banco y crítica a ellos no a este gente pero claro es más sencillo escribir una sarta de mentiras y falsedades sobre una persona pero digo lo mismo no tienes vergüenza ninguna y por favor a todas estas personas qie vieron la verdad reunirse en la puerta de la asociación para de mostrar las mentiras de esta Tipa

  13. Por mi De acuerdo di dia hora y hay estaré para demostrar las mentiras de esta señora lo que tenia que hacer el ayuntamiento es prohibirse la entrada a esta tía por envustera me pare mentira que siga escribiendo aver señora que yo estaba y escuche y vi todo lo que ocurrió y no mezcle los problemas que si nunca nos quiso hay ni nada se trata de un suceso que usted dice que ocurrió y es total mente falso lo que usted dice y le repito yo no soy del barrio y ni la conozco a usted ni al otro hombre deje de mentir por favor ya si tuviera algo de dignidad no acudía usted más al centro ese

    • Yo estaba tambien con muchoa compañeros mas y no es falso es verdad no se que interes tendra usted en decir que es metira y ademas que no es la unica vez que ha pasado o tambien estaba usted dentro cuando salio de la nada y empezo a chillarnos y amenazarnos

  14. cuando quieras Quedamos felix y lo hacemos para que esta Señora se trague sus propias palabras por mentirosa parece mentira lo de esta Mujer haver señora que lo presenciamos más de una Persona los hechos deje ya de intentar cambiar la conversación que si no nos a querido nunca que estaba de un hecho en concreto que usted dice que ocurrió y es total Mente falso por favor deje usted de mentir señora por dios luego seguro que va a misa jjjjjjj anda ya memtirosa

  15. quiero que todas estas personas esteis el jueves por la tarde en el centro,y ayi preguntaos a los afectados,y que os lo digan es mas hay un vecino que se encargaba de abrir y si quiere que cuente lo que ha tenido que aguantar,y a la persona que dice que yo cobro 1000 eiros quiero que lo demuestre yo llevare lo que cobro,ahora me doy cuenta que oir mentir se hace y se dice cualquier cosa,os espero el jueves y el de los 1000 euros ojala y los cobrara,y yo no tengo mi asstente social en los angeles,y tambien lo puedo demostrar,la cosa que yo digo la verdad y a otros parece que les han dicho lo que tenian que decir eso si es de verguenza,pero vengan si es verdad lo que dicen

  16. les pido a los señores de miciudadreal,que este señor pedro si es que es su nombre,demuestre las acusaciones falsas que esta haciendo de que yo cobro,1000 euros y voy a la asistenta del barrio de los angeles a pedir comida,y yo entregare lo que cobro por enfermedad y el sitio donde esta y quien es mi asistenta social,porque esto no puede que dar a si las personas se retratan solas y como yo pongo mi e-mail los de este oeriosico tendran el de estas personas,y quiero me los faciliten para poder tomar medidas legales,

    • Ahora acusas de que mean dicho lo que tengo que decir jajajakakak eres una mentirosa y tu no sabes lo de la protección de datos ningún sitio te va a dar mi correo ni información sobre mi persona lo que pasa que eres una mentirosa bien abusas te is de una persona mayor por lo que dice la gente y te retratas tu solita ni vallas de víctima que te escucho por lo visto más de uno la contestación que le distes al señor ese y que te que de claro que yo ni conozco a ese hombre pero que casualidad que 2 o 3 personas que pasaban por hay escucharon todo a pero no tienes tu razón pero que as quedado tratada tu solita no tienes educación

      • Aquí no se trata de lo que único cobré ni si pide comida o no el tema es de las acusaciones de esta señora que a escrito sobre ese señor que me reitero que son falsas nada as que decir pies yo tengo claro lo que vi y escuche

        • ya sabeis el hueves a las 6,30 y estara la prensa y lo de los datos de dos ya los se listo y me parece mentira despues de lo que ha tenido que tragar y lo sabe y lo que nos han contado ahora hacen este paripe venga todos al centro,que hay estamos y que hable la verdad,es facil saber quien es cada uno

  17. Hola yo soy una afectada que estaba dentro del centro donde hacemos todos los jueves las asambleas,este señor un jueves si y otro también pasa por otra puerta a escuchar lo que estamos ablando que no pasa nada que escuche,por otro lado el señor este que nose como se llama ni me interesa el jueves pasado paso faltando el respeto a la gente que estábamos sentados dentro haciendo nuestra asamblea,se salio a la calle bajo las escaleras y al poquito las volvió a subir para increpar y amenazar a paqui que estaba en la calle tubo que salir la persona que vosotros decís por que se la comía y a contuacion tubimos que salir las personas que estábamos dentro por que este personaje le levanto la mano a este hombre que salio a defender a Paqui nos tubimos que meter en medio y a una chica le empujo asike daros un punto en la boca los señores estos que están ablando por que no decís nada mas que mentiras ale asta nunqui personajillos

  18. Esta claro señor Felix que usted ni escucho ni vio nada porque sino no estaria diciendo esas barbaridades y falsedades porque alli no estaba Paqui sola estabamos mas personas que vimos y escuchamos como este hombre amenazaba e insultaba y que no es la primera vez que lo hace solo porque le molesta que los jueves nos reunamos alli que mas le dara a el y quiere que 40 personas nos metamos en una habitacion chiquitilla que no cabemos porque lo dice el…porque es suyo segun el claro…y solo lor eso nos monta estos pollos y claro que es verdad lo que cuenta Paqui porque iba a mentir solo estamos ya cansados

  19. A es en quedamos fue fuera fue dentro a ver si os ponéis de acuerdo en las mentiras pues la mayoría decís que fue dentro y ahora resulta fue fuera yo estaba fuera y lo escuche todo nada es cierto de lo que decís es cierto que tuviera unas palabras este señor con la señora esta pero en ningún momento se lanzó a por ella y esta señora le dijo que haría lo que le saldría de su coño y cuando esté señor se fue dijo textual le voy a quitar las llaves de todo esto y las de su casa porque no puedo así que ser horados y decir la verdad y insultos sobran de esta señorita de personajillos

  20. Me hace gracia que de repente media Ciudad Real pasara por allí y presenciase la escena. Soy una de las afectadas de la PAH y creo que Francisca reaccionó como hubiera hecho cualquiera al que le tocan las narices una, dos y veinte mil veces. Si ese señor se empeña en aparentar que es el dueño del cortijo, que gracias a él estamos allí y que tenemos que hacer lo que él diga, cuando a él le viene en gana, pues allá él y sus convecinos, que consienten que una persona así de autoritaria y maleducada los represente como presidente de la asociación de vecinos. ¡¡¡OH, he dicho que es un maleducado!!! Pues va a ser que sí. Imagínense ustedes que están reunidos para discutir algo serio, por ejemplo, como estábamos haciendo nosotros aquel día. No recuerdo que nadie estuviese bailando un zapateao en el escenario, o arrastrando mesas y sillas por la sala, ni siquiera levantando la voz, cuando de pronto salió a nuestro encuentro un energúmeno, que empezó a tratarnos como si fuésemos niños malcriados, regañándonos porque estábamos en la sala grande, no en la salita en la que nos pretende mantener confinados, porque él lo dice. Lo entendería, si el suelo fuese de mármol de Carrara y los sillones de terciopelo, pero no es el caso. Y como empezábamos a justificarnos de algún modo, pues él, ni corto ni perezoso, empezó a envalentonarse, a levantar la voz y a ponerse como un tomate gazpachero. Francamente, temí que le explotase una vena de la frente. Me perdí algo de lo que decía, mientras preguntaba a un compañero quién era ese individuo… Alguien lo acompañó a la salida y allí se armó la marimorena.
    Que yo recuerde, Francisca había salido a tranquilizarse un poco y pedirle que dejara de molestarnos y ese señor no colaboró mucho, que digamos, sino que más bien siguió provocando. Sí: provocando. Porque recuerden ustedes, Félix y Luisa (por nombrar a algún espectador casual), que ustedes NO estaban dentro del centro cuando ese señor apareció de la nada, dando voces. Su estado de ofuscamiento era cada vez mayor y es lógico que Francisca levantase la voz para hacerse oír y al parecer para que algunos transeúntes escuchasen lo que quisieron escuchar. Dos compañeros salieron a apaciguarlos, pero como quien oye llover. Yo presencié cómo ese hombre apartaba de un empujón a una compañera de la asamblea, para enfrentarse a otro compañero, que estaba interviniendo, tras haberle afeado su conducta con Francisca, lo que quiere decir que presenció la escena que ustedes califican como mentira de Francisca. Otra compañera y yo salimos en el preciso momento en que el presidente de la asociación de vecinos estaba a punto de coger del cuello al compañero … ¿a que eso no lo vieron ustedes, queridos transeúntes? ¡Ah, seguramente me lo estoy inventando también, claro! Ya digo yo que algunos solo ven lo que quieren ver y escuchan lo que les da la real gana.
    Como dice nuestra compañera Francisca, no tenemos por qué soportar que nadie nos humille por el simple hecho de “disfrutar” del uso de un centro, cuyo propietario no es el presidente de la asociación vecinal, sino el ayuntamiento, que es quien dio permiso en su día a la PAH, que yo sepa, para celebrar sus asambleas. Somos personas civilizadas, hacemos uso del centro y cuando terminamos nuestras reuniones procuramos dejarlo en perfectas condiciones, no creo que se pueda reprochar nada en este sentido a la plataforma.
    Espero que no vuelva a producirse un incidente ni remotamente parecido, porque, aparte de bochornoso, no beneficia a nadie. Y en caso de que ese señor insista, no duden ustedes, señores transeúntes y paseantes de perros, que procuraremos levantar acta de lo que diga con pelos y señales y, a poder ser, con todos los móviles en funcionamiento grabando la escenita. Así podrán seguir llamándonos mentirosos a todos, no solo a Francisca, y quedarán ustedes como unos auténticos señores transeúntes, cuyo testimonio vale más que el de tres docenas de afectados de la PAH. Espero que acepten la invitación de Francisca de venir a la asamblea, de verdad que sí. De verdad, no de mentira…

    • Claro esto es como Hitler todos a una sigo manteniendo mi postura de lo que yo vi y escuche tampoco es cierto lo de hago lo que me dale del coño y lo de payaso verdad que ya lo que pasa que esto es como los lobos cazan en manada pues lo mismo yo no conozco a este señor si os recrimina nada yo digo lo que vi y lo que escuche y en ningún momento e dicho de quien es el centro lo único que digo es que estáis mintiendo el lo ocurrido ese día no en los demás pues ya te digo que yo paseaba ami perro y no se nada de anteriores trifulcas

      • Felix, me retracto de buena parte de lo que dije en su día y estoy de acuerdo en que algunos de los comentarios que se hicieron, como los de Francisca, fueron totalmente inadecuados. Ciertamente, yo solo fui testigo de parte de lo sucedido, pero con el tiempo me han llegado testimonios, que confirman lo que usted escuchó. Por eso, y por haber creído antes a personas en las que deposité equivocadamente mi confianza, le pido mil disculpas tanto a usted, Felix, como a los vecinos del barrio que presenciaron esa escena, y en nombre de muchos miembros de la PAH de Ciudad Real, pido perdón por todas las molestias que de forma involuntaria pudieran estar sufriendo ustedes por nuestra causa.

  21. Deverdad felix déjelo que no merece la pena con esta gente pues son mentirosos no estaba medio ciudad real lo que pasa que es que aunque parezca raro hay gente pasa por las calles de vez en cuando y si ya nos esos enterado de que sois de la asociación de afectados esto me suena más ya a una ya a broma que ala fuerza tienen razón y ya esta Que si que los quiso matar a todos joder macho que ido creía de verdad esto es de verdad increíble claro 50 contra una persona pero bueno para ustedes la bicicleta

  22. Lo que si me dado cuenta que cada vez Qué escribe alguien de la gente está de la asociación de afectados siempre lanzan algún insulto sino invito a leer todos los mensajes y eso ya retrata a las personas el señor este todavía no e leído nada de él ni de insultar anadie ustedes si pues yo deduzco com mi corta inteligente que la forma de actuar de algunas personas y sus comentarios irónicos creo más en el señor que en ustedes sinceramente y vale ya ir de víctima del desahucio pues hay gente peor situación que ustedes y no están todo el rato diciendo estoy en la calle con 4 hijos sin poder darles de comer y más casos extremos y de intentar manipular ala gente y respetar las opiniones de los demás eso se llama democracia que usted piden

  23. Dejadlo ya no merece la pena encima con cachondeo en los nombre como una o uno se hace llamar yo pasaba por allí me pare denigrante como una panda de mentirosos y de manipuladores se estén mofando de nuestros comentarios eso les retrata el tipo de personas que son esto esta puesto para decir nuestra Opinión de sucedió para que que se nos insulte como la señora pepa di ciendo personajillos y más des calificaciones ya eso les retratan solos y como ciudadanos tenemos derecho a opinar y defender la verdad

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img