Inicio » Calzada de Calatrava

Un total de 18 equipos participaron en el maratón de fútbol sala de Calzada de Calatrava

- 1 julio, 2015 – 11:30Un comentario

Multimedia.- Calzada de Calatrava ha celebrado su tradicional maratón de fútbol sala del verano, que, en esta edición contó con la participación de 18 equipos, lo que supone un aumento de participantes respecto a ediciones anterior.
calza
Durante los días 27 y 28 de junio los equipos participaron ininterrumpidamente en este torneo, que se saldó con la victoria del equipo de Pozuelo de Calatrava Pokerstar y el combinado Jaraíz como finalista. El equipo vencedor se alzó con un premio de 900 euros y trofeo y el finalista con 400 euros y trofeo.

Carlos Espinosa, nuevo concejal de Cultura y Deporte en el consistorio calzadeño, destaca el buen ambiente en el que se desarrolló todo el torneo, así como la gran afluencia de público durante las dos jornadas. “Esta cita es todo un clásico de la agenda deportiva de verano de Calzada y al aumentar la participación vemos como se consolida y que, por tanto, lo estamos haciendo bien”, señala el edil.

Etiquetas:

Un comentario »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.