Se presenta el cuerpo técnico del equipo Salesianos Puertollano de Segunda Nacional

Salesianos Puertollano.- Desde hace algunos días sabemos que Alberto Vicente va a ser el entrenador que encabece el equipo de Salesianos Puertollano de 2ª Nacional en el proyecto de la temporada 2015-2016. Alberto, de 31 años de edad, es un hombre de la casa que lleva 9 años trabajando en el club en diferentes categorías. En el aspecto deportivo cabe destacar que fue el entrenador que devolvió al Club a la categoría de 2ª Nacional, en la temporada 2012-2013, consiguiendo el Campeonato de 1ª Autonómica frente al equipo de Villacañas en un precioso partido con un Santiago Cañizares abarrotado.
cdb
Esto es lo que nos ha dicho Alberto, una vez confirmada la noticia: «Es un reto poder entrenar en segunda nacional, afrontaremos la temporada con muchas ganas e ilusión. En cuanto a objetivos trabajar cada semana por ser mejores, y no mirar opciones a largo plazo. Esperamos poder contar con prácticamente todas las jugadoras de la temporada anterior, y dar la opción algunas jugadores de equipo inferiores»
Le acompañará en la dirección del equipo Francisco Javier Elbar, entrenador del equipo B en la temporada pasada; Fran ya trabajó con el primer equipo en la etapa anterior junto con Alberto.
Completan el cuerpo técnico Roberto Mora y José Alberto Ferrer. Roberto, también presente en el ascenso, hará las funciones de delegado, mientras que José Alberto hará las funciones de auxiliar, sirviendo de enlace entre la Junta Directiva y el equipo.

Por otra parte, el club quiere agradecer al anterior Cuerpo Técnico el esfuerzo realizado en la Temporada anterior, consolidando al equipo en 2ª Nacional y uno de los 60 mejores clubes de España. Óscar Díaz, entrenador en las últimas temporadas, dijo lo siguiente: “Me gustaría agradecer el trabajo incansable realizado por Sergio Sánchez, especialmente con las porteras, durante los dos últimos años. Mi recuerdo también para todas las jugadoras, por su implicación con el proyecto, por el esfuerzo diario, por seguir remando cuando la corriente era más fuerte. No resultó nada fácil para un equipo tan joven mantener la categoría de plata y ser competitivo. Creo que nos podemos sentir orgullosos del trabajo realizado y el equipo está preparado para mirar al futuro con optimismo. Por último, me gustaría desear toda la suerte del mundo a Alberto y a su equipo de trabajo; el equipo no puede estar en mejores manos y trabajo no va a faltar”.

Desde el Club apuntamos al 24 de Agosto, fecha en la que se iniciará la pretemporada. Una vez conformado el Cuerpo Técnico, el Club tratará de renovar a la mayoría de las jugadoras, como es deseo del entrenador.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Srs. de miciuddadreal ¿Que modalidad de deporte es la que practica el equipo «Salesianos Puertollano Segunda Nacional? ………..

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img