Inicio » Ciudad Real, Ojo de halcón

El pipicán minado

- 14 julio, 2015 – 09:563 Comentarios

Una vecina de la zona del parque Obispo Echeverría de Ciudad Real denuncia la falta de civismo de algunos propietarios de perros, que no recogen los excrementos de sus mascotas en el pipicán del parque. Además, asegura que se ha puesto en contacto en varias ocasiones con los servicios municipales para dejar constancia de la falta de limpieza y mantenimiento de esta instalación pública.caca-monstruosa parque-obispo-echeverria

Etiquetas: , ,

3 Comentarios »

  • alataquer dice:

    Pásense por el parque de Las Terreras, las zonas habilitadas para perretes. Da asco pasar por ahí, además de que la fuente tiene un color que parece café.
    Los dueños de perros comen y beben y tiran las botellas a la zona de césped, donde están sus perros dando vueltas…
    Una pena que tengamos los parques así….
    A ver si la alcaldesa pone a policias o personas responsables y quien tire algo a los parques o no recoja lo que dejan sus perros, multa al canto, y a ver si aprenden, aunque sea a base de multas. Los humanos parecemos gilipollas y no aprendemos.

    • perseguidor dice:

      Independientemente de que algunos dueños o dueñas de perros sean unos auténticos cerdos que no recogen los excrementos de sus mascotas o tiren cosas al suelo, en esa misma plaza de las terreras me he inflado a ver como hay gente sobre todo mayor y sin perro que dejan a diario una alfombra de cascaras de pipas…. Habrá que sancionarlos/as también, espero.

  • Uno de VOX dice:

    Paseen por las zonas cercanas a la Via Verde. Además de los excrementos a centenares por todas la calles adyacentes y la Via Verde verán perros peligrosos sueltos y ahí el disgusto puede ser mayor.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.