Inicio » Valdepeñas

El TSJCM condena al Gobierno de Cospedal por no conceder una subvención de empleo a Valdepeñas

- 16 julio, 2015 – 12:43Sin comentarios

El Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha ha condenado a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha por no conceder una subvención en materia de empleo solicitada por el Ayuntamiento de Valdepeñas en base a una convocatoria regional en el año 2012.

El gobierno regional, presidido entonces por María Dolores de Cospedal, denegó al Consistorio la ayuda de 269.395 euros para generar trabajo temporal a través de un Taller de Empleo destinado a la rehabilitación de las cuevas de la Bodega Los Llanos, que finalmente realizó el Ayuntamiento con fondos propios.

En la sentencia, la sala anula las resoluciones adoptadas entonces por el Gobierno de Cospedal por considerarlas “disconformes parcialmente a Derecho” y reconoce el derecho del Ayuntamiento de Valdepeñas al acceso a la condición de beneficiario de la ayuda que finalmente se da por perdida.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.