Inicio » Argamasilla de Calatrava

La alcaldesa de Argamasilla de Calatrava visita la escuela infantil de verano

- 23 julio, 2015 – 19:16Sin comentarios

La alcaldesa de Argamasilla de Calatrava, Jacinta Monroy, visitó a los participantes, niños y profesores, en la escuela infantil de verano que se está impartiendo en la Escuela Infantil Gloria Fuertes de la localidad. Los participantes tienen entre 3 y 6 años y el objetivo que se persigue con la actividad es que se diviertan y estén entretenidos en las horas de asistencia.
escu
Según explicaron a la alcaldesa, Jacinta Monroy, durante su visita, en la que estuvo acompañada por los concejales de Infancia y Deportes, lo más importante es conseguir que los pequeños disfruten de unas horas agradables en este periodo en el que ellos están de vacaciones. Para ello, cada día, entre las 10:00 y las 13:00, con posibilidad de horario matinal, se desarrolla una actividad.

En concreto, los juegos que practican son gymkhanas, manualidades, juegos populares, taller de cocina y juegos de agua con piscina.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.