Inicio » Argamasilla de Calatrava

El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava aprueba obras por valor de 53.000 euros 

- 28 julio, 2015 – 19:58Un comentario

La Junta de Gobierno Local, presidida por la alcaldesa de Argamasilla de Calatrava, Jacinta Monroy, ha aprobado inversiones por valor de 53.498 euros, para la realización de dos obras en la localidad. Concretamente se realizarán en la pista deportiva de la urbanización San Juan y en los camerinos del centro cultural. Las obras se financian con Fondos Europeos, a través del Grupo de Acción Local Valle de Alcudia.
arga
Las obras en la pista polideportiva de la urbanización San Juan consisten en la instalación de una pista de césped artificial, con campo de fútbol sala y pista de baloncesto, que contará con iluminación leed y vallado perimetral. La inversión que se va a hacer es de 37.008,33 euros y la obra ha sido adjudicada a la empresa Quality Sport.

En lo referente a los camerinos del Centro Cultural, se van a mejorar los ya existentes dotándolos de una mayor amplitud. El presupuesto es de 16.490 euros y la empresa a la que se ha adjudicado en Esteban Sánchez Fernández.

Las dos actuaciones comenzarán esta misma semana y esta previsto que finalicen antes del 27 de agosto. Jesús Ruiz, concejal de obras y urbanismo ha explicado que las dos obras, que forman parte del programa electoral con el que el PSOE concurrió a las pasadas elecciones municipales, se realizarán a lo largo del mes de agosto.

El concejal ha asegurado que el objetivo que se persigue con la acometida de estos proyectos es, por un lado, seguir ampliando y mejorando las instalaciones deportivas de la localidad y, en el caso del centro cultural, darle una mayor funcionalidad a esta instalación que, tan frecuentemente, es utilizada por distintas asociaciones de la localidad.

Etiquetas:

Un comentario »

  • José Luis dice:

    Lo de una zona deportiva en el barrio de San Juan se viene demandando desde hace tiempo, bienvenida sea. Y ya de paso, que limpien la zona de botellones nocturnos entre semana, que no dejan dormir y asustan a nuestros hijos.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.