Inicio » Puertollano

Puertollano: Se desploma totalmente una casa en ruinas de la calle Cristóbal Colón

- 31 julio, 2015 – 09:41Sin comentarios

Para susto el que se dieron ayer los vecinos que tomaban el fresco en la calle Cristóbal Colón de Puertollano después de ser sorprendidos por el derrumbe de una vivienda en ruinas, que acabó pulverizada como si hubiera sido blanco de una bomba.  El suceso acaeció sobre las 22,00 horas de este jueves, y no hay que lamentar daños personales.
vivienda
Tras el aviso de los vecinos, intervinieron los técnicos municipales y Policía Local, que procedieron a acordonar la zona, localizar al propietario y solicitar el corte de luz a a la compañía eléctrica. De manera inmediata se personaron en el lugar efectivos de la Policía Local, así como el concejal de Seguridad, Carlos Mora, y el primer teniente de alcalde y concejal de Urbanismo, Miguel Peña, con el fin de conocer los posibles efectos que hubiera podido producir el derrumbe de la casa, especialmente que no hubiera habido daños personales.  También se han empezado a estudiar los posibles daños para asegurar las viviendas colindantes.

Foto: @wikipuertollano

Foto: @wikipuertollano

Según han explicado fuentes municipales, a lo largo de esta mañana está previsto el restablecimiento del suministro eléctrico y el inicio de las tareas de retirada de escombros. El concejal y técnicos del área de Urbanismo del Ayuntamiento han visitado el lugar para comprobar ya a la luz del día la situación real del derrumbe, los posibles daños en viviendas colindantes y tomar las medidas correspondientes, así como asegurarse de que se había restablecido con normalidad la corriente eléctrica.

Los propietarios de la casa procederán de inmediato a la retirada de escombros de la calzada para evitar el peligro y las molestias a los viandantes y que los vehículos puedan circular con normalidad.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.