Inicio » Puertollano

Puertollano: Detenido por plantar marihuana en doce macetas y venderla en su casa

- 30 septiembre, 2015 – 11:437 Comentarios

Agentes de Policía Nacional han detenido a una persona como presunta autora de un delito de tráfico de estupefacientes en Puertollano. Según informa la Delegación del Gobierno en una nota, la investigación se inició tras tener conocimiento de un posible tráfico de drogas en una vivienda. Tras las investigaciones, la policía constató que no solo se estaba traficando con marihuana, sino que también se podía apreciar una plantación en la terraza.
droga
Según el relato policial, previa autorización, se procedió a la entrada y registro del domicilio del arrestado, donde se incautaron doce plantas de marihuana de unos tres metros de altura, en un secadero, abundantes cogollos recién cortados, una balanza de precisión y diversas bolsa con dosis preparadas para su distribución y consumo. Por todo ello se procedió a la detención del propietario y posterior puesta a disposición judicial.

Etiquetas: ,

7 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.