Antonio del Campo, nuevo presidente local de Nuevas Generaciones de Calzada de Calatrava

Nuevas Generaciones de Calzada de Calatrava ha renovado su junta local en un congreso en el que Antonio del Campo recogió el testigo de su antecesor, Carlos Espinosa. El recién elegido presidente se comprometió a seguir la línea del equipo anterior y continuar con la realización de las actividades que lleva a cabo la organización para todos los jóvenes del municipio.
calza
Al acto asistió el alcalde de la localidad y diputado provincial, Félix Martín, junto a gran parte de su equipo de concejales, de los cuales la mayoría forman parte de la organización, componiendo uno de los equipos de gobierno más jóvenes de toda la provincia.

Nuevas Generaciones comenzó así su curso político en nuestra provincia, con muchos nuevos retos por delante, tal y como anunciaron los máximos dirigente a nivel provincial y regional de la organización, Alberto Valdelomar y Cristina Molina, respectivamente.

Será este próximo sábado, durante la celebración de la Junta Directiva Provincial de NNGG que se llevará a cabo en la localidad de Bolaños de Calatrava, cuando se desgranen las líneas a seguir de esta organización político-juvenil de cara a los próximos meses, basándose, tal y como se adelantó, en llegar a un mayor número de pueblos y a un mayor número de jóvenes.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img