El Ayuntamiento espera superar la marca de 2.500 participantes del año pasado en la Carrera del Pavo

Carrera del Pavo es sin duda la prueba deportiva que más expectación despierta en el calendario navideño. En esta edición, la número 42, el Ayuntamiento espera superar la marca de 2.500 participantes que se registró el año pasado. La concejala de Deportes, Nohemí Gómez Pimpollo ha expuesto esta mañana la programación de actividades de deportivas hasta final de año.carrera-del-pavo-2014-46

En la Navidad, también el deporte tendrá una gran importancia con hasta 17 actividades de distintos deportes. Comenzarán el 12 de diciembre en la piscina del Puerta de Santa María con el “Día de la Escuela de Natación”, el encuentro de esgrima Navidad en el Pabellón Príncipe Felipe o el campeonato regional de taekwondo junior y sénior en el Puerta de Santa María, y se prologarán hasta el 9 de enero en el que se disputará el trofeo “Manolo Moreno” de fútbol base que ha trasladado su celebración desde el verano a estas fechas por motivos de organización de las escuelas que participan.

Habrá competiciones de ajedrez, kárate, tenis, pádel, orientación, tenis de mesa, natación, pesca, fútbol o baloncesto. Y el atletismo tendrá una de sus pruebas emblemáticas con el XLII Carrera del Pavo en el Parque de Gasset el 31 de diciembre. En total el coste de las actividades deportivas para el Patronato Municipal de Deportes es de 17.000 euros.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img