Ramírez (IU) espera que la vista oral por la quiebra de la CEOE-Cepyme aclare qué pasó con los 4 millones destinados a formación

El coordinador de Izquierda Unida de Ciudad Real ha recordado que el próximo 19 de abril se celebrará la vista oral por la quiebra de la CEOE-Cepyme de Ciudad Real. Miguel Ramírez espera que el juicio sirva para aclarar qué pasó los cuatro millones de euros destinados a formación de los que, «según el cruce de acusaciones mantenido entre dirigentes de la patronal, pudo hacerse un uso fraudulento».CEOE_CIUDADREAL

Este asunto, ha matizado, lo denunció IU ante la Fiscalía, «que de inicio rechazó, pero la última noticia que tenemos es que se vio obligada a reabrirlo conforme iba avanzando la instrucción de este proceso judicial».

Otra cuestión, ha añadido, es saber qué va a pasar con el edificio de la CEOE de Miguelturra y el proceso de reversión al Ayuntamiento de esta localidad.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Esto que afectó a 30 trabajadores y que se fueron a la puta calle sin un euro de indemnización …..
    No les afecta a los sindicatos de la provincia???? Tan Preocupados meses y meses con Elcogas, con las indemnizaciones que hablan, jubilaciones y recolocaciones…

    Estos no son igualmente trsbajadores???

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img