La Comisión Especial de Investigación acuerda iniciar la ronda de comparecencias en la reclamación de Porgesa

La Comisión Especial del Pleno de Investigación de los asuntos y expedientes diversos a que se refiere la moción aprobada por el Pleno en sesión de 28 de enero de 2016, reunida esta tarde, ha acordado iniciar la ronda de comparecencias previstas en cuanto a la reclamación efectuada por la mercantil Porgesa.

plenocrfeb2Esta empresa, que se encargó de la iluminación decorativa para las fiestas de Navidad del año 2014, presentó una reclamación al Consistorio en la que pide que se le abonen 30.363,88 euros por la ampliación de iluminación que se hizo en distintas zonas de la ciudad. La propia Porgesa y la exconcejala de Festejos, Frasi López han sido invitados a comparecer en la próxima comisión del 11 de mayo.

Al frente de esta Comisión Especial de Pleno de Investigación actúa como presidente el concejal de Ciudadanos, Francisco Javier Fernández-Bravo.

 

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Las personas requeridas para comparecer en la próxima Comisión Especial de Investigación argumentarán que «no existe ninguna disposición legal que les obligue a aceptar la invitación para asistir a esa Comisión».
    Pues bien, llegado a este posible punto, la Comisión deberá continuar con su trabajo y, si procede, comunicar al Ministerio Fiscal el resultado de la investigación para el ejercicio de las acciones oportunas.
    En ese caso, recuerdo que todo ciudadano debe acudir a requerimiento judicial.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img