Inicio » Ciudad Real

Rosa Romero critica que detrás del “pacto de los botellines” no haya más que un “reparto” de escaños y senadores

- 11 mayo, 2016 – 09:0610 Comentarios

La diputada nacional Rosa Romero ha afirmado que la izquierda está demostrando “que lo único que le importa es el reparto de escaños y senadores, tal y como se ha podido ver tras el pacto de los botellines”.

rosa romero3En rueda de prensa, Romero ha asegurado que “se han retratado al hablar de sillones en vez de explicar cómo van a abordar las cuestiones que de verdad preocupan a los ciudadanos como el mantenimiento del Estado del bienestar o la creación de empleo”. Teme que si se produce el “pacto a la griega” que buscan las fuerzas de izquierda se pueda repetir en España lo que está ocurriendo en el país heleno “por culpa de los compañeros de Podemos que han conseguido que la gente se eche a la calle tras imponer una subida de impuestos y bajar las pensiones”.

Mientras la izquierda vive una “guerra de poder”, el PP sigue trabajando en la creación de empleo. Así, Romero ha apuntado que “hemos superado la peor de las crisis y hemos creado un millón de empleos en dos años”. Concretamente, y según datos de la EPA, ha apuntado que en España hay 1.486.000 puestos parados menos desde el primer trimestre de 2013 y en Ciudad Real, 9.300 parados menos y 2.500 ocupados más.

Y es que, según Romero, el Partido Popular tiene el único proyecto conocido de futuro: llegar a 20 millones de españoles con empleo en 2019, creando medio millón de empleos año a año. Los demás partidos, en su opinión, “no se atreven a hablar de empleo porque saben que frente al PP tienen la batalla perdida”.

En otro orden de cosas, Romero ha aseverado que el Partido Popular garantiza que sus votos no terminarán en otro partido ni servirán para investir a otro candidato que no sea Rajoy, que es el único partido que ya ha demostrado que nunca se reunirá ni pactará con Podemos para formar Gobierno y que, con un Gobierno del PP, Podemos y los independentistas siempre estarán en la oposición. Frente a un PP “fuerte, unido e ilusionado” tenemos a una izquierda, ha dicho, sumida “en un juego de tronos continuo” con un PSOE “desnortado y dividido que apoya una lista con Podemos para ir al Senado en Valencia o Aragón pero que lo rechaza en otras comunidades autónomas”.

La diputada nacional ha puesto como ejemplo de lo que podría pasar en España con un Gobierno con Podemos lo que está ocurriendo en Castilla-La Mancha y Ciudad Real capital donde los de Pablo Iglesias y Ganemos han demostrado que “solo pretendían conseguir sueldos públicos y prebendas a cambio de su apoyo para que los perdedores socialistas llegaran al Gobierno que les negaron las urnas”.

 

Etiquetas: , ,

10 Comentarios »

  • Juan Carlos dice:

    Esta señora, tiene menos vergüenza que un perro. Con perdón a los perros,con compararlos con semejante despojo humano.

  • Hobbes dice:

    Para los mentirosos, manipuladores, enfermizos y paranoicos, rancios y demás chusma radical que quiere seguir con una España gurteliana:

    “El secretario general de Podemos denuncia a OkDiario, a su director y al redactor de la información que le acusaba de recibir 250.000 dólares de Venezuela y les exige una compensación de 250.000 euros”. El Diario.

    “Además, pide a la empresa editora que le abone “los beneficios obtenidos por la publicidad generada en su portal web a raíz de la publicación de las noticias difamatorias objeto de esta demanda” y que “cese en la divulgación de las noticias litigiosas”, así como que Eduardo Inda pida perdón públicamente en Twitter y en el programa de La Sexta Al rojo vivo.”

    Ahora, puntito en boca y, a cagar a la vía!!

    A ver si sois más maduros y hacéis una campaña en pro de los ciudadanos y no de vuestros compinches!

    • Angel Manuel dice:

      A TRAVES DE UNA DEMANDA CIVIL PARA QUE NO SE ENTRE A JUZGAR LA AUTENTICIDAD DE LAS PRUEBAS (delito de calumnias).

      Ese rojo embustero y zorro, se piensa que no se va a mirar con lupa la estrategia de sus abogados (a los que habra pagado bien porque para engañar a la gente no va mal encaminado).

      Con su demanda civil por vulnerar el honor, ese hijo de la gran fruta, podra obtener quizas una sentencia favorable que no entre a cuestionar las pruebas, solo si hay intromision al honor. Si la sentencia le favorece la vendera como hace con los archivos de los otros casos, COMO UNA DESACREDITACION DE LAS PRUEBAS APORTADAS, cuando ese no es objeto ni finalidad de una demanda civil, solo penal.

      MIL VECES QUE LO DIGAIS MIL VECES QUE LO EXPLICAREMOS.

      En el coletas, se cumple perfectamente la maxima leninista. LA MENTIRA ES ARMA REVOLUCIONARIA.

  • Imogen dice:

    ¿Que el PP sigue trabajando….en que?…en llevarselo crudo que es lo que habeis hecho hasta ahora….porque por si no lo sabes hay contratos hasta de 1 hora….ayer lo dijo la tv….

  • Angelito F dice:

    Ayyy Hobbes, Hobbes que solo tiras de hemeroteca cuando te interesa. Claro, si entre los radicales os retroalimentáis.
    El coletas es un dictador comunista con piel de cordero y por más que se invente mierda sobre Inda o la madre que lo fundó es la verdad, lo es y todo el mundo lo sabe, menos los pobres incautos que le han votado tras creerse sus patrañas.
    Ah y sus amigos del PSOE son ya cadáveres políticos. Empezaron a oler cuando perdieron las elecciones en junio de 2015 (que te recuerdo que perdieron, que Page y Zamora gobiernan sin ganar) y ya llevan el RIP colgando sobre sus cabezas.
    Por cierto, a lo mejor son los extremistas y demás especímenes antisistema los que tienen que irse a cagar a la vía pero a la vía pública, que los perroflautas son muy de eso como Águeda Bañón, la amiguita de Colau.

    • Hobbes dice:

      No, no es un dictador. Ni tampoco es comunista, de hecho lo ha dicho varias veces: socialdemocracia. Esa que dices tú es la cantinela de los ultraderechistas radicales y extremistas, pero ya no cuela. Empezáis a ser parte del pasado.

      Si no os queréis ir a cagar a la vía, siempre os quedará el Valle de los Caídos.

      INJURIAS Y CALUMNIAS EN OKDIARIO. Y SUS VOCEROS EN MCR.

  • lupita dice:

    Disueltas las Cortes Generales y en particular el Congreso, ¿pueden los diputados de la Dipùtación Permanente del Congreso, retribuidos a razón de 4.000 euros (brutos, eso sí) hacer campaña?

    • Angel Manuel dice:

      Igual que en legislatura ordinaria, los grupos parlamentarios estan representados en la Diputacion.

      Pero como ante lo que estamos es extraordinario (hay una legislatura fallida), podria decirse que no sin mucho fundamento, porque…quien pone vallas al campo, si sabiendose fallida, cada sesion en Cortes era un mitin con vistas a llegar a las futuras elecciones?

  • Charles dice:

    Sra. Romero, eso del “pacto de los botellines” me ha traído a la memoria el discurso que, el entonces líder del PP, Sr. Rajoy, desarrolló en el Polideportivo Puerta de Santa María de Ciudad Real, el día 11 de febrero de 2007 y que terminó con un elocuente “¡Viva el vino!” ante más de 2.000 personas.
    Creo que aún continúa algo “extasiado”…

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.