Inicio » Ciudad Real

El Rayo Vallecano visita este sábado Ciudad Real para enfrentarse al Manchego Veteranos

- 19 mayo, 2016 – 17:38Sin comentarios

La Ciudad Sur de Ciudad Real acogerá este sábado, a partir de las 19 horas, el interesante encuentro de fútbol entre los Veteranos del Manchego y del Rayo Vallecano. EL equipo madrileño viene con muchos jugadores que han desfilado por este equipo tanto en su época en Primera División como en Segunda y son un gran rival, por la gran calidad que atesoran.
rayo
La entrada al partido es gratuita, -se han repartido invitaciones, por ejemplo, entre los niños que practican fútbol y pertenecen al Patronato Municipal de Deportes- y durante el mismo serán sorteados diferentes regalos, como una camiseta firmada por los jugadores del Rayo Vallecano.

El equipo ciudarreleño quiere agradecer a la Diputación Provincial y Ayuntamiento de la capital junto a las firmas patrocinadoras, entre ellas Intersport que también cede el balón con el que se jugará el partido, ya que gracias a su colaboración se ha podido hacer realidad, como que venga a Ciudad Real uno de los equipos más representativos del fútbol español.

El objetivo de este partido es hacer una “fiesta del fútbol” y que se acerquen decenas de aficionados, entre ellos han asegurado su presencia “viejas glorias del Manchego de anteriores épocas”, para poder contemplar a jugadores que hasta hace poco tiempo hacían disfrutar no sólo a los aficionados de esta provincia sino del resto del país.

Hay que recordar que también servirá de reconocimiento y homenaje al Manchego, que se ha proclamado vencedor e invicto en la I Liga de Veteranos, que ha tenido lugar este año en la provincia.

Así por el Rayo Vallecano, entrenado por Elías Benito –jugó en el Rayo y Cádiz junto a Mágico González-, estará jugadores como Cota, Michel I, Michel II, Azcoitia, Gallego, Pedro Aguado, Pedro Ruiz, Amaya, Vallejo, Javi Arraz, Potele (hijo), Pariente, Miguel Ortiz, Valentín Guía, etc.

Por parte del Manchego Veteranos, -entrenado por Julián Amores-, una importante nómina de futbolistas que hasta hace pocos años hicieron disfrutar a la afición mancheguista.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.