Inicio » Puertollano

Cotillas cree que el PP ganará votos en Ciudad Real y Puertollano frente a la unión de la “extrema izquierda” a la que “se suma” el PSOE

- 24 mayo, 2016 – 12:3014 Comentarios

El presidente provincial del Partido popular y cabeza de lista al Senado por la provincia de Ciudad Real, Carlos Cotillas, considera que su formación sumará votos el próximo 26-J con respecto a las últimas elecciones generales como único partido con un “mensaje de moderación” frente a las propuestas “radicales y de extrema izquierda” de la coalición Ganemos-IU a la que, a su juicio, estaría dispuesto a sumarse el PSOE tras los comicios.
cotillas1
En una rueda de prensa ofrecida en Puertollano, el dirigente popular ha defendido al gobierno de Rajoy como garante de la creación de empleo, de las prestaciones sociales y de las pensiones, sin dejar de atender al ajuste de las cuentas públicas y al cumplimiento del objetivo de déficit.

Preguntado por los resultados que la formación podría obtener en Puertollano, ha confesado que el PP “no tiene garantizado” el triunfo, si bien esto supone un “estímulo” para desarrollar una campaña electoral “más cercana y cara a cara con los ciudadanos”. A su juicio, la ciudad minera tiene potencial y oportunidades para seguir creciendo.

En este sentido, Cotillas ha aseverado que “Puertollano es mucho más que Elcogas” y ha destacado la existencia de muchos sectores y empresas que crean empleo; empresas que, a su juicio, se han visto también beneficiadas por las políticas de incentivos del Partido Popular.

Cotillas ha indicado que, el próximo 26 de junio, los ciudadanos podrán elegir “entre las políticas que nos han sacado de la crisis y que han permitido la creación de un millón de empleos en dos años o las políticas que nos llevaron a la peor recesión en décadas, acercándonos casi a los 5 millones de parados”.

Además, considera que hay dos opciones: “las políticas que pretenden garantizar las pensiones y el Estado de Bienestar llegando en el año 2020 a los 20 millones de personas con trabajo o las políticas de quienes nos dejaron en la quiebra y ahora solo proponen subir más impuestos”.

Al hilo de esta cuestión, ha asegurado que “Puertollano tiene una oportunidad de crecer si en España y en Castilla-La Mancha se aplican las propuestas y las reformas acertadas del PP que han propiciado la salida de la crisis y la creación de empleo”.

No obstante, Cotillas considera que los vecinos de Puertollano van a tener más dificultades “si Page sube los impuestos, porque está ocurriendo que las empresas se están trasladando a otras comunidades autónomas, y si no creemos de verdad en la ciudad y no se invierte, como ha hecho el PP, en proyectos tan importantes como Clamber, la propuesta del nuevo hospital o el Centro Nacional del Hidrógeno que sitúan a Puertollano en primera línea de otros sectores distintos”.

 

14 Comentarios »

  • Hobbes dice:

    Cotillas, los Reyes Magos no existen. Son los padres. Que ya eres mayor…

    Y no, los radicales sois vosotros, con un partido al borde del embargo, con imputados, juzgados y sentenciados por todo el mapa español.

    Déjate de mantras. Vais a volver a caer en voto, porque no habéis pedido perdón por los peores cuatro años de la democracia española. Habéis acabado con la clase media española.

    Ten cuidado con lo que vendes, la Clamber no es más que un pequeño laboratorio de pruebas que ni siquiera está funcionando, y el Centro Nacional del Hidrógeno un cementerio de elefantes blancos. No vendas Rolex falsos, que se nota mucho.

    Los cuatro años de Cospedal han sido una auténtica marcha atrás en todo. NO tienes nada para pedir votos. NADA. O SI, LOS 10 MILLONES DEL FONDO DE REPTILES REGALADO A LOS MEDIOS AMIGOTES DE COSPEDAL.O los tirados a la basura con la mega cumbre interestelar del vino….vaya currículum Cotillas….te quedas sin plaza…al contao…

    • Angel Manuel dice:

      Fueron peores los de Zapatero.

      O nos olvidamos?

    • Manchego dice:

      Pues que cosa mas rara, segun TODAS las encuestas el PP sube en votos a nivel nacional. Pero vamos, ya sabemos que el comunismo solo ve su propia realidad.

      • Hobbes dice:

        Pues el PP parece que pierde un diputado en la provincia de Ciudad Real. Lo mismo les merece la pena presentarse por Caracas, total es lo que más les interesa a ellos y sus portavoces ultras. España les importa un carajo.

        Según las encuestas más recientes dan PP 29% y Unidos-Podemos 23%. Si la opción progresista fuese de verdad extrema izquierda radical y comunista que viniera a estropear España ¿Es normal que lo hiciera con los votos de gente joven y con estudios superiores, que lo que quiere es vivir como han vivido sus padres estos años en los que España era un país de progreso?

        Mmmmmmm algo huele raro ¿No te parece? ¿Puede ser que algunos rancios no quieran perder sus prebendas de la épocas Aznar y Rajoy, cuando se privatizaron las grandes empresas públicas y para ello usen el miedo? Yo creo que si. Pero es que lo de Pedro y el lobo, ya lo leímos cuando nos acostaban nuestros papis.

        De hecho el lobo ya ha llegado, y se llama Juez De la Mata…jejeje. Van a caer todos, lo que no sé es si van a devolver lo robado…

        Mensaje para Cifuentes: Querida amiga presidenta de la COmunidad de Madrid, la Justicia es independiente del Ejecutivo y el Legislativo. Por eso, aunque haya elecciones (y llevamos un aña ya en España) NO TIENEN POR QUÉ PARAR LOS PROCESOS JUDICIALES CONTRA LOS QUE HAN SAQUEADO ESPAÑA ¿Te enteras? Podrás parar la fiscalía, pero a los jueces NI DE COÑA!!! Y lo mismo para los ERES.

        • Manchego dice:

          Eso de que pierde un diputado, lo dirás tu, debe ser que ya se han celebrado las elecciones. Si llega al 41-42% (está en el 38% y pico), el que lo pierde es el Psoe. Y aunque lo perdiese, no significa que pierda votos. Pero vamos, ya sabemos que el comunismo solo ve su propia realidad.

          El resto pura bazofia podemitica, ni un segundo en leerla.

          • Uda dice:

            El PP subirá, ahí tanto tu como el de la noticia estais acertados.

            ¿Realmente piensas que los votos que ganará el PP saldrán de PODEMOS o IU?

            En esa parte pienso que os equivocais. Creo que los votos que ganará el PP vendrán de Ciudadanos.

            “Pero vamos, que ya sabemos que el fascismo ve su propia realidad. El resto, pira bazofia Pepesuna, ni un segundo en leerla” (Ves? Tu propia bilis tambien vale para ti XD)

          • Hobbes dice:

            Manchego, para hablar de basura podemítica y no perder ni un segundo, has tardado dos en responder.

            Ajo y agua…JAJAJA. Anda y limpiad primero vuestra casa, que huele a mierda a kilómetros…porque para basura la pepera, que es la que ha estado 4 años en el poder y HUNDIENDO ESPAÑA.

            Clase media hundida, pensiones hundidas, empresas públicas privatizadas, ley mordaza, vendiendo armas a Venezuela….ahí lo llevas!!! Ahora vas y lo cascas…

          • Manchego dice:

            Uda, yo no se que va a pasar, pero si las ultimas encuestas a nivel nacional dan una subida al PP de entre 1.5 y 3 puntos, eso solo puede venir de subidas mayores en sus feudos tradicionales, por que en donde no lo votan tradicionalmente, van a seguir igual (o incluso pueden bajar, como Cataluña o Pais Vasco). Por tanto no es nada descabellado pensar en una subida del PP hasta alcanzar esa cota del 42%. Con eso podría mantener los 3 escaños, siendo el Psoe el que lo pierda en beneficio de Podemos, si el Psoe tambien baja (y las encuestas dicen eso). A día de hoy es mas fácil que el escaño lo pierda el PP que el Psoe, pero no se sabe por que todo baila en un 3% de votos arriba o abajo.

            Pero de ahí a dar las cosas por hechas, tipico de gente que o bien no sabe ni de lo que habla, o que engaña directamente, como el tal hobbes, hay un trecho.

          • Manchego dice:

            Ah, si, UDA y añadir que el PP no tiene que quitar ningun voto a Podemos para ese tercer escaño. Depende de la diferencia que le saque al segundo, teoricamente el Psoe, con lo que si podemos sube a costa del Psoe, en realidad beneficia al PP…

          • Hobbes dice:

            Manchego, dices:

            “Pero de ahí a dar las cosas por hechas, tipico (sin acento) de gente que (sin coma) o bien no sabe ni de lo que habla, o que engaña directamente, como el tal hobbes, hay un trecho.”

            Y dices antes:

            “ya sabemos que el comunismo solo ve su propia realidad.”

            No te voy a decir nada. Tú solito te retratas…a lo Ángel Manuel. Sois legión…jejeje.

          • Manchego dice:

            Sesudo análisis electoral Hobbes.

          • Hobbes dice:

            Bueno, Tiempo al tiempo. Tenemos casi un mes. No Te agobies. Bueno,o si, que el comunismo os va a quitar todo Uhhhhhhhhh…que viene el cocoooo.

          • Angel Manuel dice:

            Jejeje, Hobbes, somos legion, y vosotros?? Esa gentuza que esta destrozando Barcelona?

            Mejor ser legion.

  • IGNORANCIA dice:

    PP + PSOE = EXTREMA IZQUIERDA

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.