Carrera de autos locos y campeonato de dardos, citas juveniles de la feria de muestras de Aragamasilla de Calatrava

El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava vuelve a colaborar con el colectivo local juvenil JORA en el empeño compartido de ofrecer a la joven población rabanera alternativas de ocio saludable. Será con dos atractivas convocatorias el sábado 18 de junio, en el marco de la XII Feria de Muestras y Cultura Rabanera.
arga
Por la mañana, a partir de las once, se convoca una divertida carrera cronometrada de autos locos sin motor que tiene su principal aliciente en que los propios participantes han de aportar su particular vehículo, reuniendo una serie de requisitos para que no provoquen ningún tipo de incidencia.

En cuanto a los premios, se establecen tres. El primero, ‘Pa’que las prisas’, está dotado con 75 euros; el segundo, ‘Más rabanero que el hortelano’, de 50 euros; y un tercero, ‘Original se me queda corto’, de 40 euros.

Para poder participar, de manera gratuita, no hay más que ponerse en contacto con los organizadores en los teléfonos 663 976 172 o 619 413 457, con la posibilidad de hacerlo a través del servicio de mensajería WhatsApp.

La propuesta, competitiva para el que quiere como queda dicho y que discurrirá por la calle Pilar, está abierta a la participación de todas las edades, si bien en el caso de niños menores de diez años podrán ir acompañados de algún responsable.

A lo largo de toda la jornada, hasta las siete y media de la tarde, los coches con los que se puede participar quedarán expuestos en el parque ‘Huerta Asaura’.

I Campeonato de Dardos

Media hora antes se celebrará en este mismo emplazamiento la que será también primera edición del campeonato de dardos, en las modalidades de mejor de 2 cricket y pareja a ciegas.

Se han previsto también tres premios, dotados respectivamente con 45 euros, 25 euros y 15 euros. En este caso la inscripción tiene un precio de dos euros y medio y se puede reservar alguna de las 30 plazas disponibles a través de los teléfonos anteriormente reseñados.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img