Puertollano: Herido grave un joven tras ser agredido por otro con un cuchillo de grandes dimensiones

suceso

Un joven ha resultado herido grave en la madrugada de este sábado tras ser agredido por otro con un cuchillo de grandes dimensiones durante una pelea en la calle Numancia de Puertollano. El autor de la agresión ha sido detenido, según han confirmado fuentes de la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha.

Los hechos han acaecido sobre las 5.54 horas en la céntrica calle puertollanera, donde están situados numerosos bares de copas. Al lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Policía Nacional y una UVI móvil, informa el servicio de Urgencias 112 de Castilla-La Mancha.

Según apuntan fuentes sanitarias, el joven agredido, que ha recibido heridas en el cuello y en los brazos, ha sido ingresado en el hospital de Puertollano, donde aún permanece estable, dentro de la gravedad. Presenta pronóstico reservado.

El origen de la discusión pudo haber sido un pisotón en el interior de un local.

suceso1

Relacionados

90 COMENTARIOS

  1. Como la señora alcaldesa y sus concejales se la suda el ruido, las peleas y las reyertas, esto quedará en el anecdotario popular como la noche que apuñalaron a uno ahí.

    • Esto es lo que tenemos en Puertollano aunque hay algunos que no quieren verlo.
      Se esta convirtiendo en una odisea salir a tomar una cerveza.
      Asco de pueblo

    • Dejar de hacer campañas que subnormales hay en todo sitios gobbierne.quien gobierne a sido un retrasao que tenia que cortarle las manos y los pies

  2. Según me han contado todo empezó pq le piso..el resultado el chaval debatiéndose entre la vida y la muerte por un gilipollas q se tomo la justicia por su mano con un cuchillo ..sino saben beber y colocarse q no tomen nada…niñatos!ah y no es gitano…

  3. Pues eso nuestro ayuntamiento no trae na mas que mierda para no bajar de los 50.000 pero no permite que ciudadabos de puertollano hagamos actividades para famimias sin recursos…..pero eso si….les encanta enchufar familiares en talleres de empleo o planes de empleo.verdad?????

  4. Como podeis ser tan tontos algunos? Es culpa de la alcaldesa que a algun descerebrado se le vaya la cabeza y apuñale a alguien? Vaya banda de tontos. Aprovechais cualquier cosa que pase para echar mierda.

  5. Pues no es gitano y es un chico q vive al lado del paseo. Estáis diciendo que el que un gilipollas apuñale a otro es culpa de la alcaldesa? Venga, alguna tontería mas?

    • Un poco de cordura x favor q harían ustedes con el atajo de animales q hay sueltos no se lo digan a la alcaldesa diganselo a los jueces q unos los cpgen x una puerta y ellos los sueltan x otra

  6. Este pueblo roza ya lo bochornoso, las mujeres jovenes salimos con miedo por las noches si nos vemos solas, y todo por culpa de la morralla que se está haciendo con medio pueblo ante la pasividad (o complicidad) del ayuntamiento. Pero ya se sabe, mas mierda en el pueblo son mas votos de los apesebrados para el SOE.

  7. Nada de gitanos, no seamos hipocritas!! El agresor ni es gitano, ni de mala familia ni ha estudiado es colegios de periferia. Basta de culpar absolutamente por todo a quien no tiene nada que ver

  8. Entre las tribus de Puertogitayano, encntramos pujos, kinkis, gitanos, kanis, xonis, porreros, farloperos, gitakinkis y la evolución: Que es el nuevo integrante de la fauna de este pozo de mierda en el que se ha convertido Puertollano: el que no sabe beber.
    Eso, a un tío normal, no se le ocurre. Punto.
    Tenemos el pueblo que nos merecemos.
    Y de ese apuñalamiento poco tienen wye ver los políticos y si la educación de sus pu..tos padres!!!

      • Damelo tú. Ya que te sientes aludido. El puntito digo…
        Yo hablo de los padres y de quien me salga de la breva. Te ha quedado claro?
        Aprende a escribir y a leer.

      • Por cierto «ESTANISLAO», te lo voy a dar «mascao»…
        Ya que te lo estás tomando tan personalmente, te ves tan afectado por éste suceso, conoces tanto a la familia, etc…
        Pregunta a lo que se dedicaba el padre de la criatura…
        Mejor aún! Explicaselo a todos nosotros e iluminanos con tu sabiduría y sapiencia de ésta «ejemplar» familia.
        Te la e puesto a huevo eehhh…
        Ale, inténtalo sin liarte mucho.

    • Di q si ole ole, lo q tiene q hacer la policía es más redadas como antiguamente, q no hay nada d vigilancia en los pubs, así pasa lo q pasa q como se permite todo, drogas, porros, etc etc pues así nos va, yo no soy franquista pero desde luego si me correspondiera a mi hacerme cargo de Puertollano, no se iba a echar ni un escupitajo en el suelo, q da asvo la poca educación y respeto q tiene aquí la gente, no saben convivir, son salvajes la mayoría y esto es cuestión d educación y sino la hay en casa pues mano dura por parte del gobierno punto.

  9. Dejando aparte si PSOE o PP o quien sea, no os abeís dado cuenta la reduccion de conflictos y peleas q ha habido en ferias por el aumento de la seguridad.Debería de aber varios efectivos de policía fijos en las zonas conflictivas, seguro q así se reducirían muchas peleas.

  10. X favor si esto lo lee la señora alcaldesa. TomeLo en cuenta. Las personas de bien no queremos estar con miedo de tener problemas en zona de copas o al ir a casa.

  11. Madre mía y vosotros acusais de gentuza a quien? Si da entre asco y pena leeros. Y no creo que ningún partido sea responsable. El civismo se aprende. Ojú cuanto gañan suelto!!!!!!

  12. Yo estaba justo al lado del chico al que apuñalaron,vi que un tío cojio a otro del cuello y se lo llevo para la calle, no se quien cojio a quien si el agresor o la víctima o fue al revés. Vivo en Barcelona y allí no salgo apenas de fiesta por las peleas y movidas k hay, pero aquí cuando vengo me gusta salir porque veo un ambiente muy guay. La verdad que no me esperaba ver esto aquí, pero en todos sitios hay chalados.Curioso k una persona diga k se va de fiesta y salga con una navaja en el bolsillo, ahí se ve las ganas de fiesta k tiene.

    • De verdad que tú estuviste en la fiesta ….. Xd . El agresor no llevaba el cuchillo en el bolsillo como tú dices . Él fue a buscarlo …. no te dijo donde
      te dijo esto para que no digáis cosas que no sabéis

  13. Que buen ambiente se respira en el pueblo, huele a calma, seguridad, tiene un color especial, de verdad que pueblo tan acogedor y con gente tan entrañable,da gusto vivir aquí.

  14. Pues yo no estaría tan seguro porque los que matais y hacéis daño a la gente sois los PAYOS, basta ya de racismo que estamos en el S.XXI pero parece que no

  15. La verdad que da asco leer vuestros comentarios. Estoy de acuerdo que hay delincuencia en Puertollano. Esto me desagrada mucho como a vosotros y estoy de acuerdo que es un problema, pero de ahí a decir que es culpa de la alcaldesa y del PSOE. Alguien sabe quien es el responsable de la Policía Nacional?. La alcaldesa???? No!. Señores es el Ministerio del Interior dependiente del gobierno del PP. Si, el de los sobres y los recortes,también en seguridad ciudadana. Venga hombre que ya huele todo la alcaldesa…. la alcaldesa….. pensad antes de escribir…. que lo que es… es…. y lo que no… pues no!. Que traen gentuza…. lo llevo oyendo desde que era pequeño…. la gente viene sola… no la traen. Esta web debería llamarse http://www.laalcaldesadepuertollanotienelaculpadetodo.com.

    • Vienen llamados por las ayudas y el descontrol del que disfrutan, que todos sabemos lo que se cuece en esos barrios, y que allí no tienen cojones a entrar la policia, ni la LOCAL ni la nacional.
      Y si, culpa tiene el PSOE por poner paños frios en este tema, y dar ayudas y viviendas, pero les viene muy bien esos votos para no bajarse del sillon y seguir manejando el cotarro.
      A los puertollanenses de verdad que nos den por culo, a nosotros solo nos toca currar y pagar mientras nos comemos la delincuencia, ya que entre ellos no se roban. La gente ya ni denuncia, pasa de lios *MODERADO*

      • La Leche Pepón!!
        Yo no lo hubiera explicado mejor!!
        Se nota que eres del pueblo y que lo padeces como nosotros!!
        Si ya vieses cómo se aprovechan de los Servicios Sociales y del. Empleo ya si que te saldría espuma por la boca…
        Ejemplo: «voy a la asistenta poke nu tengo pa comé mire usté, tengo 3 hijos y cero estudios… A ver si me arreglais una paguilla por el amor de dios!».
        Y luego los ves yendo en coche al McDonald’s… Perdón: Gipsydolad’s.

        • Yo he visto a un gitano pagar con un vale de 120 pavos (cortesía del ayuntamiento) en una tienda de alimentación de Puertollano, salir y subirse en un Mercedes acojonante. Vale que pagan los trabajadores de toda clase social de vuestro pueblo y que en su vida posarán su culo en los asientos de cuero de un carrazo de ese calibre. Es alucinante.

      • Lo has dicho bien clarito. Se podría denominar «efecto llamada», si aquí viven mejor que en ningún sitio, acudirán como moscas.

    • Desde luego yo ya estoy harta de escuchar como a mi pueblo se le pone calificativos como puerto choni, etc.
      Aquí tbien vivimos gente normal, sencilla y educada pero en verdad es q da pena salir aquí un sábado por la noche, no te encuentras más q a borrachos, cocainomanos, chinchorreros q en vez d estar en lo suyo están en lo d los demás, d verdad q ambientazo da gusto arreglarse y salir a tomar algo para ver esto, pero xfavor no es posible q para q d una vez x todas haya un buen ambiente d marcha en este pueblo cobren entrada ? O q no dejen entrar a los locales a la chusma y gentuza? Vamos q no es tan difícil, yo desde luego preferiría q no hubiera pubs aquí a salir para encontrarme con lo q hay…y es x la seguridad de nuestra juventud..q hagan ya un replanteamiento de los garitos d Puertollano

  16. Parece que en este caso no han intervenido los gipos por lo que se comenta, pero es síntoma de la situación en el pueblo que lo primero en lo que piense la gente al ver delincuencia sea en los de siempre.
    Cada vez son mas y mas descarados, y mientras nosotros somos sus buenos pagafantas. Estamos financiando nuestra propia desgracia patrocinada por el PSOE.

  17. Cuando me he enterado de la tragedia no he pensado en ningun momento en ninguna raza ni nacionalidad ni partido político y menos en la policía ya sea municipal o nacional.He pensado q el chico apuñalado ojalá se recupere y el agresor pague por ello. Y q ha tenido la mala suerte de cruzarse en camino de un loco y eso nos puede pasar en cualquier pueblo o ciudad no sólo en Puertollano. Lo importante es que el agredido se recupere y siga adelante con su vida.

  18. Estoy totalmente contigo en q lo más importante es q se recupere. Pero Ai q poner medios para poder minorizar las peleas y controlar a los locos esos. Debería de aber más seguridad en zona de copas.

  19. Hay ya tres familias de mi circulo de amistades que se han mudado a Ciudad Real por el declive de Puertollano. Ni punto de comparación una ciudad decente como CR con el nido de mierda que es este pueblucho medio gueto.

  20. Aver tan valientes que os haceis por aqui con vuestros comentarios a que no os atreveis a decirlo a la cara a los gitanos la basura sois vosotros basta ya de tanto rracismo que los gitanos no matan a sus propios hijos ni a sus mujeres como los payos ni matan a sus padres ni violan a sus propios hijos que delincuencia hay en todos lados y en eso estoy de acuerdo pero aver si ahora todo lo que pase son los gitanos por que no an sido gitanos si tienes algun problema con alguno que te ha hecho algo ves y denuncia pero da la cara por que por aqui na mas que haceis hechar mierda por la boca por que claro como no pueden saber quien sois pues claro poneis de todo pero a la cara no os atreveis y otra cosa el que a pueato todo esos comentarios an sido cachos de pay@s si son gitanos os uvieran mandao ya bastante lejos jajajaj

  21. A ver…como podeís referir actos así a problemas de politica…algo así solo depende de la personalidad de un individuo y esta se empieza a formar desde el nacimiento por factors geneticos ( raza, sexo..) y ambientales( familia, escuela, barrio, medios de comunicación…) con lo cual en los años qur lleva la alcaldesa no ha podido cambiar mucho y sea payo o no…lo que no se debe permitir son agresiones de este tipo…que podría tocarnos a cualquiera…esto es lo que debemos de rechazar…y no discutir entre nosotros sobre payos o gitanos o que si psoe o pp…si todos rechazamos la violencia…por qué discutir? Y los que conoceis al que lo ha hecho o como ha sido en lugar de criticar a los que no sabemos…explicar quién es o como puede ser capaz de algo así…por que para los demás solo vemos lo que ponen en las noticias y es demasiado poco…

    • Pues si resulta que ahora la Seguridad Ciudadana no se deriva del Consistorio usted me dirá, sí quiere volvemos al Salvaje Oeste y salimos armados a la calle.

      • La C.Numancia la quito el Ayuntamiento cómo zona ZAS por que según ellos es una calle sin ruidos.
        Yo creo que es mejor prevenir que laméntar.

        • Lo que es incomprensible es que un negocio cierre a las 7 de la mañana y no a la misma que el resto de bares del pueblo.

        • No estoy de acuerdo de que todos los locales tengan que cerrar a la mima hora, para eso están las distintas categorías de los locales.
          Lo que no estoy de acuerdo es que cada local haga lo que quiera y no cumpla la normativa vigente con el consentimiento de las autoridades, presionadas fundamentalmente por FEPU.

        • Estoy de acuerdo contigo, que yo vivo en la zona y esto es un descontrol el fin de semana, no tiene nada que ver con fulanito o menganito, sino con mucha gente descontrolada y poca vigilancia policial

  22. Delincuencia hay en todos sitios , no culpemos a los politicos y a ni a gitanos,ni gente extranjera hay puertollaneros de pura cepa que van buscando bronca ,y no se limitan a hacerlo en Puertollano ,tambien salen de fiesta a pueblos colindantes buscanso bronca ,aqui los padres algo tendran que decir ,aparte de echarle la culpa a los demas.

  23. Creo que es momento de que los distintos sectores encargados de nuestra seguridad se pongan a trabajar en el tema y encuentra soluciones.
    Creo que es muy triste que los que tenemos hijos cuando salen de fiesta en nuestra ciudad tengamos ese miedo si van a regresar o tengamos que ir a recogerlo Dios sabe donde.

  24. «Reivindicamos las 24 horas del día abiertos bares y bares de copas en la zona ZAS»

    Señora Alcaldesa se le ha ido de las manos las licencias y el control de la zona ZAS y aun todavía pretende usted anular la COMISION DE SEGUIMIENTO con esa encerrona de crear un Foro de terrazas olvidándose de la Ordenanza en vigor.

  25. Muy poca educación tienen los jóvenes de hoy en día , no solo en Puertollano… Si no en cualquier pueblo y ciudad de nuestro país. Y la culpa de todo esto la tienen los padres,las instituciones publicas por proteger el menor a toda costa. Un cachete a tiempo siempre viene bien. Y mas para niñatos de estos, que es lo que les falta,disciplina y respeto.

  26. Cómo cansa oir estupideces de verdad. Aqui pasan cosas como en todos sitios. Lo que más me molesta es que normalmente se quejan los que encima tienen trabajo y les va bien… si no os gusta Puertollano os podeis ir a otro sitio que nadie os obliga a vivir aquí. Por cierto..ole Puertollano!!

  27. Soy una chica joven y la verdad es que me siento incómoda con la sociedad en la que me esta tocando vivir, sinceramente me siento de otra época. Cada día el mundo está más loco, da miedo salir a las calles que por un pisotón o por mirar a alguien en ciertos sitios pueda hacer sentir mal a alguien hasta el punto de apuñalarte, pegarte o provocar una discusión.
    Deberíamos de intentar cambiar todos un poquito, intentar ser mejores personas, pasar más de la gente y hacernos la vida más fácil porque no sé dónde vamos a llegar con estas cosas. Y dejaros de política y razas.
    Es Simple: NO HAGÁIS LO QUE NO QUERÉIS QUE OS HAGAN A VOSOTROS. Y pensar que a esa persona a la que están haciendo daño con burlas, discusiones o agresiones puede ser alguno de vosotros o alguno de vuestros familiares.

    vamos a cambiar todos un poquito y vamos a hacer las cosas bien!

  28. Algunos vecinos de la c/ Numantina hemos comentado alguna vez que otra, el incremento de inseguridad y de ruidos excesivos des de que la quitaron de la zona Zar.

    • No recomiendo circular en coche de las 5 a las 7 de la madrugada un viernes o un sábado por la Numancia o la San Gregorio por el tremendo peligro de atropello o que algún gracioso te tire un vaso o una botella al coche. No sé si la zona ZAS contempla el uso de la Policía Local, pero hasta que no haya un fallecido esto va a ir cada vez a peor.

  29. Pues resulta que el chico apuñalado se llama M., no es ningún criminal ni se droga ni es problemático, cualquier persona que le conozca sabrá que lo que digo es cierto. Espero de corazón que se recupere y no le queden secuelas de ningún tipo y al chiflado que hizo esto ojalá le caiga una temporada buena en el talego.

    • Espero que se recupere,muchos animos a la familia y el es fuerte y se va a recuperar sin problemas,no se merecía esto por que es buen chico.

  30. Puertollano es RIDICULO.
    Cada vez MAS Y MAS gente me dice lo mismo,que le da asco tener que ir…cada vez mas mierda de gente!
    Lastima por los que si valen la pena…

    • Respeto de forma recíproca a la que éste «ser» ha tenido con la familia del pobre Mario y con su salud al apuñalarle con premeditación y alevosía?
      Me pisan, y en lugar de quedar ahí, o en un «vete a tomar por culo» o en un empujón o conato de pelea, no… me voy a mi casa, con un par, cojo un arma blanca, y le espero para cogerle y apuñalarle… en ese lapso de tiempo no se le pasó por la cabeza el pensar, por segundo aunque fuera, el decirse a si mismo: «a que la lío por una tontá?»
      Éste «ser» no pensó en que las consecuencias de sus actos salpicarían a su familia? (no entro en si es respetable o no… si te sale un hijo así algo falla…)
      Y como éste señor la «palme» el otro va a «Herrera» una temporada y no le salva ni el Papa, ni la Macarena, ni su padre por mucho que haya sido…
      A ver si la victima va a ser ahora el agresor, ojo!

  31. Aaaa y que quede claro que yo no justifico al agresor y por supuesto el respeto a la familia del agredido,que ojalá y se recupere pronto

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img