Inicio » Ciudad Real, Currantes, Puertollano

Dos emprendedores ciudadrealeños lanzan un conjunto de páginas web sobre el mundo del fitness y las máquinas de cardio

- 11 agosto, 2016 – 10:14Sin comentarios

iLovefit es un proyecto de dos jóvenes emprendedores puertollaneros afincados en Ciudad Real, Sergio Solano y Jaime Diaz, dirigido a satisfacer las necesidades de información de calidad en lo que al mundo del fitness y el cardio se refiere.

creative-inspiraSergio y Jaime se dedican profesionalmente al fitness, especializados en el mundo del cardio. Merced a su experiencia han creado una serie de blog en los que ofrecen consejos y recomendaciones con los que acertar a la hora de adquirir una máquina de cardio.

En lugar de englobar todas sus publicaciones en una única página web han optado por lanzar diversas webs específicas, son bicicleta elíptica, cintas de correr o electroestimuladores, entre otras. Todas las páginas se basan un mismo patrón de diseño, mostrando en la página principal “la mejor guía de compra” de cada tipo de máquina de cardio del mercado, además de artículos para el mantenimiento de los equipos, consejos para escoger la máquina que mejor se adapte a cada usuario y análisis de los mejores modelos del mercado en función del nivel de precios.

Este proyecto surge a raíz de la falta de información sobre este tipo de máquinas. “Hemos recibido cientos de peticiones porque la gente que quiere iniciarse en este mundo no saben ni por dónde empezar”, explican.creative-inspira2

La primera necesidad en este campo es la de información de calidad para realizar la compra perfecta. A continuación muchos usuarios desconocer qué tipos de entrenamientos son los que mejores resultados les ofrecerán en función de los objetivos que se proponga. A partir de estos planteamientos, Sergio y Jaime lanzaron el blog de fitness ilovefit.org, una comunidad en la que se comparten artículos escritos por profesionales y que está enfocada al hogar.

Por otro lado, han puesto en marcha un buscador de profesionales relacionados con el mundo del fitness, iLoveFind. La red de profesionales titulados que incluye la web se caracteriza por su preparación y experiencia, con el objeto de prestar un servicio de calidad al usuario final.

currantesSi tú también eres un currante, puedes utilizar este espacio que Miciudadreal.es pone al servicio de autónomos, pequeñas cooperativas y microempresarios, en el que podrás dar a conocer tu negocio, tu medio de vida. Esta sección está abierta a la participación y es gratuita, en ella podrás publicitar y dar a conocer tu actividad.

Todos tenemos un denominador común, el mismo cromosoma del esfuerzo en nuestro adn. Todos somos… CURRANTES.

Si quieres utilizar este servicio que ponemos a tu disposición, cúrratelo y contacta con nosotros a través de la dirección de correo electrónico info@miciudadreal.com

 

Etiquetas: , , ,

Sin comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.