Ciudad Real: El Ayuntamiento cuenta con un borrador de ordenanza de publicidad y modificará la de taxis para evitar los anuncios sexistas

Eusebio Gª del Castillo Jerez.- La concejala de Igualdad, Manoli Nieto, explicaba ayer que su compañero de Movilidad, David Serrano, está trabajando para cambiar, en colaboración con los taxistas, la Ordenanza reguladora de la prestación del servicio de transporte urbano de viajeros en automóviles ligeros de alquiler con conductor, que data de julio de 1998, para regular la publicidad sexista. Por otro lado, Nieto resaltaba que el Consistorio carece de una ordenanza específica sobre publicidad, aunque ya cuenta con un borrador sobre el que trabajará y del que se dará traslado al consejo de participación que se determine.rp_publicidad-sol-fantasy-550x366.jpg

David Serrano comentaba que, justo cuando se aprobó la moción contra la publicidad sexista, todos los taxistas retiraron la silueta femenina de la pegatina del local que dispone de publicidad en estos vehículos, considerando que así cumplirían con la legalidad. El concejal de Movilidad indicaba que, hasta que no se revise la ordenanza, el Ayuntamiento no dispondrá de más herramientas «para poner más limitaciones».

Relacionados

2 COMENTARIOS

    • Pues te digo lo de siempre, si crees que la prostitución actual es un buen trabajo, respetuoso con los derechos laborales, bien pagado, con seguridad etc etc hala, iros tú y tu familia a currar en el sector.

      Por cierto, la Inquisición quemaba a las putas, no a los que se forraban gracias a ellas (que en muchos casos eran los curas que mandaban). Un ligero error de apreciación en el uso que haces del término.

      Solo tener que leer cómo llamas estúpidos a aquellos que defienden los Derechos Humanos te coloca donde debes estar.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img