El FSD Puertollano se queda fuera de la Copa del Rey

Javier Gª Carpintero Box.- El FSD Puertollano- Deportes Zeus caía a las primeras de cambio en la Copa del Rey en un partido con dos partes bien diferenciadas, una de dominio total de los rojillos donde pudieron sentenciar el partido y una segunda donde el empuje local y su puntería hicieron hincar la rodilla a los jugadores de Javier Uceda y volverse de vacío para casa.
fsd
Los rojillos jugaron una gran primera parte acumulando claras ocasiones, pero no supieron sentenciar a su rival dejando irse con un halo de resuello al descanso. El paso por vestuarios sentó bien a los locales mientras que los visitantes tenían que capear el temporal de juego de los rivales como podían hasta que un doble penalti igualo la contienda y Nacho Gil a falta de 2,45 para el final sentenciaba la eliminatoria para los toledanos pese a los intentos con portero jugador del equipo industrial hasta el final del partido.

Los rojillos salieron muy metidos en el partido acumulando la primera ocasión rápidamente en las zapatillas de Dani Colorado pero su disparo se estrello en el palo. El primer gol no tardo en llegar con un remate con la izquierda de Koseki tras un saque de banda colocando el balón en el fondo de las redes locales en el min.2. Joaki pudo poner el segundo pero su disparo se escapó junto al poste.

Reaccionaron los locales, Nacho Gil y Justo Cáceres acumularon ocasiones que desbarató Salvi.
Los locales presionaban pero los rojillos salían bien de la presión tocando el balón creando ocasiones como un remate de Joaki al lateral de la red o un disparo de Mehdi y el posterior rechace que lluc con una vaselina no consiguió transformar en gol. Una nueva ocasión de Mehdi y una rápida contra de los locales que salvó Salvi mantenían la incertidumbre del marcador. Koseki y Dani Colorado tuvieron el segundo lo que obligó a Raúl Aceña a pedir tiempo a falta de 9,59 para el final de la primera parte.

Mehdi en un mano a mano con el portero local pudo poner el segundo pero le gano la partida el portero talaverano manteniendo el 0-1 en el electrónico. Los rojillos seguían manteniendo un gran tono defensivo y acumulando ocasiones que no transformaban llegándose al descanso con el 0-1 que marcaba el electrónico desde el minuto 2.

El paso por los vestuarios sentó bien a los locales que tomaron aire y se aprestaron a la remontada. Los jugadores rojillos aguantaban bien los envites de los locales sufriendo en defensa. Nacho Gil tuvo la primera y Koseki tuvo que sacar bajo palos un balón con Salvi superado y cuando ya se cantaba el gol. Morales lo intento pero se encontró con una buena parada de Salvi que mantenía su portería inmaculada. Los rojillos estaban siendo dominados pero no hacían concesiones ante la su portería.

A falta de 8 minutos los rojillos acumulaban su 5ªfalta lo que les hacía tener que bajar su intensidad defensiva. Lluc con un duro disparo obligo a Jesús Resino a sacar con el pie su disparo mientras que Salvi desbarataba la ocasión de Nacho Gil.

A falta de 6 minutos para el final llegaría el primero local un balón rebotado daba en el brazo de Dani Colorado cobrando los árbitros la falta. Doble penalti favorable a los locales que Churrero no desaprovechó batiendo a Barranquero que salió a intentar detener el disparo. El empate estaba en el marcador en el min.34. No tardaron los locales en disponer de una nueva oportunidad, otra vez en forma de doble penalti pero esta vez el poste se alió con los rojillos manteniéndose el empate.

Los rojillos se defendían con orden hasta que a falta de 2,45 para el final del partido Nacho Gil en el segundo palo tras una jugada con diversos rebotes atinó a introducir el balón en las redes rojillas subiendo el 2-1 al electrónico. Obligando a Javier Uceda a pedir tiempo para organizar a los suyos

Los rojillos no se rindieron y comenzaron a buscar el empate a tumba abierta. Un remate de Dani Colorado no encontró remate en el segundo palo. A falta de 1,45 para el final Dani Colorado se colocó la camiseta de portero jugador, Koseki con tremendo zurdazo se encontró con una mano prodigiosa de Jesús Resino que salvaba a los suyos del empate que los hubiera llevado a la prorroga, llegándose al final del partido con el 2-1 que reflejaba el electrónico.

El FSD Puertollano no estará en la segunda ronda de la Copa del Rey pero no hay tiempo para lamentaciones ya que el próximo sábado día 1 de Octubre a las 18 h se disputará la 3ªjornada de la 2ª División donde nos visitará el Cidade de Narón en el A. Rivilla. Una victoria serviría para olvidar el mal trago de la Copa.

Para terminar, el equipo juvenil del FSD Puertollano que disputa la División de Honor recibirá la visita del Aljucer El Pozo Murcia dentro de la 4ª jornada a partir de las 20,15 del sábado día 1 de Octubre.

 

F.S.TALAVERA 2 F.S.D. PUERTOLLANO 1

F.S.Talavera: Jesús Resino, Justo Cáceres, Nacho Gil y Chispi. También jugaron: Fonsi, Morales, Josete, Churrero, Nacho Gil y Jesús Jiménez.

F.S.D. Puertollano: Salvi, Pope, Koseki, Dani Colorado y Joaki. También jugaron: Lluc, Lucio, Manu Orellana, Mehdi y Barranquero (p).

Árbitros: Blas Alonso y Romero Candela del colegio castellano-manchego. Tarjeta amarilla por FS Talavera a Churrero. Por el FSD Puertollano a Manu Orellana y Mehdi.

Goles: 0-1 min.2 Koseki, 1-1 min.34 Churrero y 2-1 min.37 Nacho Gil.

INCIDENCIAS: Partido 1ª Ronda Copa del Rey celebrado el el Polideportivo 1º de Mayo de Talavera ante unos 250 espectadores.

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img