Inicio » Puertollano

Avisan de posibles cortes de luz en varias calles de Puertollano

- 10 octubre, 2016 – 11:26Un comentario

La delegación Castilla-La Mancha de Unión Fenosa informa que, con el fin de efectuar los trabajos de mantenimiento y desarrollo de la red eléctrica precisos para poder atender en las mejores condiciones las necesidades de suministro de la zona, mañana 11 de octubre, de 8,30 a 9,00 horas , va a dejar sin servicio una serie de instalaciones, lo cual puede provocar interrupciones en el suministro de electricidad durante ese intervalo de tiempo.
Puertollano5
Las instalaciones eléctricas sometidas a descargo afectan a las siguientes calles o lugares: barriada de San Esteban, carretera de El Villar, Duero, Ebro, Gran Capitán, Guadalquivir, Guadiana, Jaen, Miño, San Esteban, san Francisco Javier, Tajo y Turia.

Unión Fenosa ruega disculpas por las posibles molestias que pudieran ocasionar estos trabajos necesarios para la mejora de las instalaciones y pone a disposición de los usuarios para cualquier aclaración al respecto el teléfono 900 333 999.

Etiquetas: ,

Un comentario »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.