Un empate en todo

Juan Díaz-Benito.- El Manzanares C.F.  empato a cero goles frente al Huracan de Balazote, en un partido que no pasara a la historia, los de Torreca hicieron un mal primer tiempo. Los cambios en el once inicial, ayudaron poco o nada a la mejora del juego, en honor a la verdad probablemente fueron los peores cuarenta y cinco minutos de la era Torreca. El segundo periodo sin ser nada del otro mundo, fue una vuelta a la realidad, sin experimentos y con los cambios que le dieron al equipo otro aire.

En la primera mitad siendo honestos, no funciono nada, al grupo no se le puede negar su entrega y sus ganas. El futbol es un deporte colectivo, que cuando en medio campo no se tienen claro las cosas, es dificil que el resto de las lineas medio lleguen a funcionar. Se podria individualizar con alguien o su inclusion o no en el once inicial, pero no lo vamos a hacer por una sencilla razon, en futbol ganan todos y pierden todos. Afortunadamente en los primeros  cuarenta y cinco minutos, el rival del Manzanares mostro muchas deficiencias a la hora de encarar la porteria rival, aunque en honor a la verdad el Huracan si mostro ser un equipo aseadito tacticamente y con futbolistas jovenes que van a ir de menos a mas en la competicion. El rival del Manzanares de la pasada jornada, sera un equipo de la liga del Manzanares, es decir Huracan y Manzanares van a ser dos conjuntos que pelearan por evitar el descenso de categoria o quiza siendo mas benevolos por mantenerse en la regional preferente.

El Manzanares de la primera mitad,fue un equipo que sufrio en exceso psicologicamente, por que cuando un grupo va muy justo y ve que las cosas no salen bien el jugador hace doble esfuerzo y no sale nada o casi nada. Es evidente que no es hora de buscar culpables,  cuando se gana es que ganan todos, cuando se pierde es que pierden todos, pero si es hora de no volver a cometer errores que no deben de volver a cometerse. El grupo tiene sus virtudes, tambien tiene sus defectos, pero es bueno explotar las virtudes y no volver a poner en cancha esos defectos que hacen sufrir a todo el mundo. La primera mitad termino con empate a cero y menos mal que el rival no era nada del otro mundo.

SE MEJORO ALGO PERO MUY POQUITO

En la segunda mitad se tardo un poquito en unos cambios, que se estaban viendo por el mucho sufrimiento del equipo, en cuanto se realizaron se mejoro un poquito en juego sin tampoco hacer nada del otro mundo. En medio campo, se empezo a correr y a presionar con un poquito mas de criterio, se recuperaban balones y se encontraban desdobles en banda que daban posibilidad de crear alguna que otra ocasion de gol.

Con un Manzanares mejor situado, bien escalonado y recuperando balones, se animo un poco mas la cosa y con poquito se supieron arrancar los primeros aplausos de la aficion. En esta segunda mitad, los de Albacete fueron algo mas peligrosos, porque empezaron a jugar a la contra con bastante peligro. Lo mas reseñable un tiro lejano que Sosa despejo sin demasiados apuros.

El conjunto local de la segunda mitad con algo mas de balon en medio campo, supo buscar las subidas de sus laterales, las muchas cualidades de Fran, lo que incluso dio posibilidad de que el portero del Huracan tuviera alguna intervencion de cierto merito. El reloj avanzaba a sus minutos finales, con un empate a cero en el electronico, un resultado que dejo contento a los de Balazote porque quiza no esperaban ese resultado al comienzo del encuentro.

El equipo de Torreca no debio de terminar tan contento, porque se escaparon dos puntos importantes, el Manzanares de la actual temporada podia haber hecho algo mas frente a un rival como el Huracan. Errores desde todos los frentes, algunos de ellos inexplicables, es evidente que solo se perdieron dos puntos pero frente a un rival de la misma guerra y con un juego que dejo bastante que desear. El partido del domingo, es uno de esos partidos que deben de valer para enganchar a la aficion, pero solo valio para que los mas negativos se fueran haciendo valer sus teorias. Semana de reflexion, semana de decisiones, porque errores como el empate frente al Balazote son dificiles de digerir.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. El problema es que os habeis estado acostumbrando al patanegra y ahora os cuesta digerir la paletilla.Habeis sido un club que ha vivido por encima de las posibilidades reales de la masa social,pero claro,ahi estaba el ayuntamiento para cubrir el presupuesto que originaba tanto mercenario.Ahora toca asimilar la situacion creada a raiz de cerraros el grifo el Consistorio y tratar de recuperar la categoria en tercera de una forma sostenible,con gente de la cantera

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img