Las consultas externas del hospital “Santa Bárbara” de Puertollano acogerán el sábado un encuentro flamenco

El hospital “Santa Bárbara” de Puertollano, adscrito al Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, acogerá el próximo sábado un recital de música flamenca organizado por la Gerencia del Área Integrada y la Asociación Cultural “Fosforito” de la ciudad industrial.

Puertollano (Ciudad Real), 21/02/07.- Panorámica de la fachada principal del Hospital de Puertollano (Ciudad Real). Foto: Jesús Fuentes.

Este concierto es el primer fruto del trabajo conjunto que ha iniciado esta peña flamenca y la dirección del centro sanitario para que artistas de renombre abandonen por un día sus escenarios habituales y los cambien por un entorno hospitalario.

Se trata de hacer más amena la estancia de los pacientes y de sus familiares y, al mismo tiempo, contribuir a la divulgación de la cultura musical y favorecer la apertura de nuevos circuitos de actuación para los músicos.

En el recital del sábado intervendrán los cantaores la Argentina, Antonio Portillo “Porti”, Emiliano Hidalgo, Emiliano López, Pedro Andrés Lomas, Paco “el Valenciano” y Rocío Ocaña “Chio”, acompañados a la guitarra por José Quevedo “Bolita”, Eduardo Flores, Niño de Chavolena, José Manuel Chamero y José Luis Bermejo.

La actuación comenzará a las diez y media de la mañana y tendrá lugar en la sala de consultas externas del hospital.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img