Ciudad Real: Roncero cree que Pilar Zamora “se salta a la torera las normas porque piensa que está por encima de los demás”

Rosario Roncero, concejala del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Ciudad Real, ha asegurado que Pilar Zamora “se salta a la torera las normas porque piensa que está por encima de los demás”. En rueda de prensa, ha afirmado que Zamora no ha dado explicaciones aún «tras haber sido descubierta aparcando su Jaguar en una zona prohibida y haber sido noticia en medios nacionales».

rosario roncero 1Considera que debería haber pedido perdón a los vecinos «a los que sí obliga a pagar en la Zona Azul que ella mismo dijo que iba a quitar y ha lamentado que Zamora piense que tiene más derechos que nadie”.

Además, la concejala popular ha asegurado que el Grupo Popular ha tenido conocimiento a través de varias denuncias vecinales, de que el equipo de Gobierno socialistas ha talado más de una decena de árboles del parque Gasset. «Zamora no ha querido decir una palabra sobre esa tala hasta que el malestar vecinal le ha obligado a ello, pero tampoco ha informado en Junta de Gobierno, algo que sí tienen que hacer los vecinos que quieran talar un árbol». Este hecho demuestra, en su opinión, “que Zamora vuelve a hacer una pirula porque se considera una alcaldesa con mayúsculas”.

Por otro lado, Roncero ha indicado que Zamora “también ha hecho lo que ha querido” con la nueva delimitación de zona ZAS para el Torreón. «Una propuesta que además de presentarse de forma improvisada, y de no ofrecer soluciones a la problemática de ese barrio, no concilia los intereses de vecinos de y hosteleros, y por eso, cuenta con el rechazo de ambos, es una propuesta que solo ha consensuado con sus socios de Ganemos», ha aseverado.

Por último, la concejal popular ha subrayado que Zamora, que asegura sentirse muy cofrade, llega a Fitur y se olvida de la Semana Santa. “Y es que teniendo por socios a Ganemos, tiene que ser muy difícil compatibilizar el apoyo a la Semana Santa y mantener la Alcaldía, y entre lo uno o lo otro, prefiere la Alcaldía”, ha aseverado. Comprende que los cofrades de Ciudad Real «abuchearan» a Pilar Zamora “porque si antes guiaba sus pasos debajo del paso un capataz, ahora quien guía sus pasos es Ganemos”.

“Lo que no entienden los vecinos es que su alcaldesa con mayúsculas, pero vecina con minúsculas, diga unas cosas y haga otras, no entienden que incumpla sus promesas electorales y sobre todo no entienden que la alcaldesa se salte las normas que rigen para todos y no dé explicaciones y pida perdón”, ha concluido.

Relacionados

53 COMENTARIOS

  1. «a las 21:30 llegó a la zona el Jaguar de color verde en el que viajaba la alcaldesa junto a su marido. Sin más, el coche aparcó en una esquina, en un lugar claramente prohibido con señales verticales y horizontales. La incredulidad de los que estaban en la zona disfrutando del fin de semana llegó cuando del mismo se bajó la alcaldesa –del asiento de copiloto– y el conductor, su marido»

    Fuente: noticiasciudadreal.com

    La alcaldesa con MAYUSCULAS.

    Supongo que a las 21:30 horas, iría a revisar algunas de las supuestas infracciones de los locales de copas que hay en esa zona.

  2. Si nuestra alcaldesa puede, todos PODEMOS, ¿verdad PODEMOS?. Lo que no podemos todos es tener un Jaguar, siendo obreros y españoles, eso si que no podemos.

  3. Sra. Roncero, los incidentes con los cofrades de Ciudad Real tiene una fácil solución. La única manera de garantizar la efectividad de la libertad religiosa pasa por mantener la neutralidad de los poderes públicos a este respecto.
    En cuanto a lo de «saltarse las normas», pues, es algo extraño que se refiera usted a ello. Lo digo porque la Derecha política entiende la ley y el orden a la vieja y entrañable usanza. Le gusta adelgazar el noble arte de la política hasta la anorexia mientras su poder resplandece de bulimia ciega.
    Es una Derecha política que representa al repeinado y altivo caballero que rezuma elitismo por todos sus poros y que te coloca en su sitio a golpes de gomina.
    Sra. Roncero, ¡vaya noticia!, ¡vaya exclusiva!
    A otro perro con ese hueso…

  4. Yo flipo, estos adoradores del comusocialismo, staling, del todo para el pueblo y andan una en jaguar,(accesible para el pueblo), el rizos de ganemos en mercedes, el otro rizos de ganemos vive en un chabolo de cerca del medio kilo de los de ahora, joder yo me hago bolchevique, ¿Dónde hay que apuntarse?

    • Estudia una buena carrera y busca un buen empleo, como el propietario del coche.

      O eso, o que tu mujer sea alcaldesa y te coloque en un aeropuerto o en una empresade servicios. También me vale

      Hay que ser muuuuuy corto para decir esas cosas. Estamos en un país donde cada cual se compra lo que le sale del bolsillo.

      ¿Algo más?

      • Dime la carrera del propietario del coche, habra que saber como se mete la gente esta las cosas en el bolsillo para deducir como salen, igual a ti si te ha colocado alguien en donde te da para meterte en el bolsillo y luego decir yo liberalprogresista pero viviendo de puta madre popr el cargo que me he ganado con mis «estudios u oposición», por cierto de corto nothing y de seguidor de nuevos mesiasprogres aun menos, lo que tengo, currao a ver si tu puedes decir lo mismo.

        • Vete y se la preguntas a él. No creo que ni yo ni nadie tengamos que dar datos personales de un ciudadano anónimo. Te recuerdo que el cargo público es Zamora. No el resto de su familia.

          Desde la atalaya soberbia de la derecha, miráis por encima del hombro a cualquier progresista, pensando que tenemos que ir con un perro y una flauta oliendo a mierda. ERROR.

          Yo soy progresista, defiendo lo público y la igualdad de acceso a lo público. Pero no soy COMUNISTA. Y no digo Eurocomunista, digo COMUNISTA de la época de Stalin. O sea, que cualquier progresista podemos tener lo que nos salga de las narices sin dar más explicaciones que tú sobre tu propiedad privada.

          A ver si avanzamos un poquito, coño, que no salís de la caverna.

          Un progresista puede tener lo que le dé la gana si lo ha obenido de forma lícita con su trabajo o la suerte en la primitiva, no hay ningún interés en colectivizar nada que no sean servicios públicos esenciales. Tu casa, tu coche y tu termomix pa ti solito. NO NOS INTERESA.

          Avanza Paker, avanza o te convertirás en un obseso como el que pulula por MCR. NO NOS INTERESAN TUS COSAS. Nos interesa que pagues impuestos para mantener la sanidad, la educación, los servicios sociales, las carreteras…

        • Por cierto, un jaguar está en torno a los 35.000 euros, mas o menos lo que un Tesla eléctrico…no sé, es pasta, pero tampoco es para echar cohetes.

        • No sabemos si se usa el audi, pero si se que la alcaldesa se salta, no solo las leyes de tráfico, si no los informes del interventor avisando de que lo que hace es ILEGAL.

          «Los informes de intervencion son vinculantes». Zamora dixit.

          Disfren del psoe y podemos.

        • Seguramente no sabes ni quien es, como no hay documentación y en la secta ni cuatro emiten docus sobre el genocidio, pues eso….

  5. Se me olvido, lo de menos es que aparquen bien, mal o mediopensionista, lo jodido es que sus predicaciones, discursos populistas se alejan mucho del status que disfrutan, (y ahora los demagogos, a ver si por ser de izquierdas no puedo no puedo), pero no cuela, vamos que esto viene siendo asi desde el siglo pasado, pero insisto no cuela, plumero visto…….

    • No hay discursos populistas, eso no cuela.

      Zamora o su marido han metido la gamba y la gente que lo ha visto lo ha denunciado publicamente. Lo cual es lo normal en el ejercicio de la ciudadanía.

      Pero si lo que quieres es que la multen por ello, manda fotos a la policía. Y ellos entiendo que ejercerán su potestad sancionadora.

      Más vueltas no le puedes dar. No han aparcado en Venezuela, ni el coche es de origen iraní.

      A todo esto ¿Qué hago yo defendiendo a Zamora?

      Me sacáis de quicio con estas tontás.

      • Jajaja, te ha pasado lo mismo que a mí más abajo, que dicen tantas tontás, que hasta parece que defendemos a tita Pili al contestar.

    • Es verdad, deberían renunciar a su sueldo, vestir ropas harapientas y alimentarse exclusivamente de comida procedente del banco de alimentos y/o cáritas.

  6. Si alguna vez que me hacen una foto de radar, con multa por exceso de velocidad, diré que eso algo «sin relevancia», a la alcaldesa de Ciudad Real, o a su marido, da igual (igual que al chofer de la vicepresidenta), tambien le han hecho una foto cometiendo una infracción de tráfico y la disculpan. Si ella puede, todos PODEMOS.

  7. Aunque la Alcaldesa con minúsculas ya nos tiene acostumbrados a aquello de que la Ley es ella. El interventor municipal, el que representa la legalidad económica en el ayuntamiento, le ha dicho ya dos veces en pocos meses, que sus decisiones infringen la Ley. Pero a ella le da igual.

    Que tiempos aquellos en que la actual alcaldesa con minusculas (minusculas por que así escribe ella ciudad real en sus escritos oficiales), decia que los informes de intervención «debian ser vinculantes».

    A mentir no les gana nadie.

  8. Válgame de defender a tita Pili. Más al enterarme que tiene un Jaguar, aunque al parecer es de su marido, y cada cual puede tener el coche que quiera y pueda, aunque muy ecológico no parece.

    Lo que me parece populista (ahora que la palabra está de moda) es que el PP hable de la zona azul cuando al parecer la infracción se cometió a las 21:30, bastante después del horario de dicha zona. ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? Si ha aparcado en zona prohibida, que se denuncie y ya.

  9. Vaya nivel de oposición. Toma ya. Es para huir de este País y no volver. Si malos son unos…mirad con que vienen los otros. Son como niños.

    • Le recuerdo, o le informo por si no lo sabe, que el número dos de Podemos acusó a la Vicepresidenta de pensar que las calles eran su propiedad «privada» por que su chofer aparcó en zona prohibida 10 minutos hace unos meses. Pues bien, si el numero dos de un partido como Podemos, es capaz de hacer semejantes asociaciones, ¿por que los demás no podemos pensar que la alcaldesa se piensa que las calles y las leyes son su propiedad privada?.

  10. Vaya nivel político que tenemos en nuestra ciudad! Impresionante! Los unos y los otros…

    Resulta que es noticia que la alcaldesa ha aparcado mal, lo denigrante es que no le multen en ese caso, como a cualquier otro de nosotros.

    Pero puestos a dar lecciones, evidentemente no podemos dudar entonces que otros políticos, de otros colores, no hayan cometido alguna infracción de cualquier tipo, por tanto, hayan faltado al ejemplo de personas que deben ser para el resto de la sociedad y, además, que por su posición, hayan evitado el hacer pago de una posible infracción.

    De hecho las comenten, en varias ocasiones he podido ver a la antigua alcaldesa y su marido aparcar en doble fila en la ronda y cometer alguna infracción.

  11. Se le olvida al PP cierta diputada nacional que pedía a los taxistas que se metieran por zona peatonal para dejarla en su casa.

    A ver…De quién hablo? VAMOS AMOGOS DEL PP.

        • No es el y tú más. Es aquello de «quien tire la primera piedra»

          Pero, sobre todo, es descojono sobre el argumento para tumbar a la tita pili.

        • ¿Te parece mejor argumento el saltarse a la torera dos informes avisando de procedimientos ilegales por parte del interventor municipal?.. Y a ella darle igual?. El PP tiene razón, la tita pili, se cree que la ley es ella.

          «Los informes de intervención deben ser vinculantes siempre «. Zamora dixit.

        • Pero estamos hablando de la infracción de tráfico de la pareja de Zamora o de política del pleno?

  12. La alcaldesa y todos han hecho lo que intentamos hacer si no nos pillan, no seamos hipócritas.

    Otra cosa es que la pillen y por ser vos quien sois…

    La oposición tiene todo el derecho a denunciarlo. No está bien que nuestros representantes no den ejemplo. Y si no, que no lo sean. Si se les presta especial atención y se molestan, que sean en anonimato uno más…pero prevalerse del puesto para escaquearse de su responsabilidad….eso es intolerable.

  13. Yo que ella pagaría la multa como uno mas y todo olvidado.

    El politiqueo de asuntos tan gilipollescos como éstos…de verdad…DA ASCO.

    • Según el idolo de Hobbes, Errejon, cuando al chofer de la vicepresidenta lo pillaron aparcando en sitio prohibido, que salio en todos los medios de prensa, es por que la vicepresidenta se cree la dueña de las calles. Cuando lo hace la alcaldesa apoyada por el partido al que pertenece hobbes, pelillos a la mar. De hecho no ha salido ni aquí, en este medio, tan atentos que estan a la actualidad…

      ESO SI DA ASCO.

      Y repito, no solo es el tema de que la alcaldesa de ciudad real con minusculas (como lo escribe ella) se salta a la torera las leyes de tráfico. El interventor municipal ha emitido ya en apenas unos meses dos informes de ILEGALIDAD. Y la alcaldesa se los ha saltado. ESO SI ES GRAVE. Sobre los dos proyectos «estrella» de Podemos y Psoe, la emusvi y los presupuestos.

      «Los informes de intervencion son vinculantes siempre». Zamora dixit.

      • Lucas, NO pertenezco a Podemos. Hasta ahora les he votado y, ya veremos después de Vistalegre, pero si sale Errejón, seguro. Mejor que a los rancios pppsoe.

        Y sí, creo que Errejón es admirable. No puedo decir lo mismo de ti, porque lo que escribes queda muy por debajo del nivel intelectual del Doctor Errejón, que no suele ser barriobajero en sus comentarios, como algunos por aquí.

        Otra cosa. A la tita pili la apoya Ganemos. Por mucho que te empeñes, la apoya Ganemos. Podemos no forma parte de esa coalición. PODEMOS NO FORMA PARTE DEL AYTO DE CIUDAD REAL. Copialo 100 veces en el foro.

        Y si, es una infracción lo que hizo el conductor, pero es una infracción que NADIE habéis tenido cojones a denunciar a la policía.

        O si? Aclaradmelo ¿Es MCR donde se ponen ahora las denuncias por infracciones? Venga, ánimo, a la calle Calatrava a poner la denuncia. Si lo hacéis, la policía no debe rendir ninguna pleitesía a la alcaldesa en esto.

        Si, yo también estoy de acuerdo, pero yo no lo he visto, y no puedo denunciarla. Si lo hubiera visto, lo haría.

  14. opcion 1: Silencio, esto pasará.
    opcion 2: Pagar la multa, pero con foto
    opcion 3: Siempre hay una salida. Un ejemplo podria ser:
    «Aparqué mal en c/mata xk iban a ser 5 min en mirar cual era la farmacia de guardia»

    • El interventor en el presupuesto puso reparo de «posible ilegalidad» la ilegalidad o no, donde se produce es en «la liquidacion del presupuesto» y eso todavía no le ha sucedido al actual Equipo de Gobierno, al PP sí, gobernando Rosa Romero y tuvieron que aplicar un plan de saneamiento, estaba la señora Roncero en ese momento en el Ayuntamiento y no estaba Miguel Angel Rodriguez, como el mismo se encargó de acñarar en el Pleno para indicar que sí, pero que el no era el responsable

  15. Ostras, es verdad, me he equivocado, vaya mierda de jaguar, vale menos que el mio, pero refanfiflandome opiniones como las de hobbes y otros, que habria que ver lo que han soltado por su bocaza con otras noticias, no es ETICO usar marcas como esta predicando lo que predicas, lo siento, pienso asi, pero no me llames facha porque no piense como tu, porque a lo meor eres tu lo que piensas de mi.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img