Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: El Ayuntamiento reparará con personal propio una gotera en la ermita de Alarcos

- 24 abril, 2017 – 10:535 Comentarios

Eusebio Gª del Castillo Jerez.- La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado la memoria de reparación de una gotera de la cubierta de la ermita de Alarcos. Un documento redactado por el servicio de Mantenimiento del que se dará traslado al área de Patrimonio Cultural de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Una vez obtenido el visto bueno será el propio servicio de Mantenimiento del Consistorio capitalino el que ejecutará unas obras cuyo presupuesto aproximado asciende a 1.600 euros, según ha informado la portavoz municipal, Sara Martínez.alarcosLos trabajos incluirán una limpieza general de la cubierta, además de la reparación de la gotera.

A propuesta de la Concejalía de Cultura se han aprobado las bases del VII Curso Artístico Infantil López-Villaseñor, que se desarrollará del 3 al 28 de julio y cuenta con ochenta plazas que se dividirán en cuatro grupos de veinte alumnos según la edad. El plazo de inscripción se abrirá del 1 de mayo al 9 de junio, y la cuota de inscripción será de 50 euros por alumno. Además, se ha dado luz verde a las bases de la XXVI edición del Curso de Pintura Manuel López-Villaseñor, tanto para la sección de dibujo y procedimientos pictóricos como para la de pintura en general. La duración del curso abarcará 26 días, del 3 al 28 de julio, y tendrá 30 plazas disponibles. Las inscripciones se podrán presentar también del 1 de mayo al 9 de junio, al igual que en caso del curso infantil, y la cuota de inscripción será de 160 euros.

Por otra parte, se ha adjudicado mediante contrato menor a la empresa Ferretería Barrientos, por 19.733,84 euros (IVA incluido), la compra de un elevador de vehículos para el servicio de Limpieza.

Asimismo, se ha iniciado el expediente para la adquisición de un equipo de baldeo, dentro de las inversiones previstas en este 2017 del Plan Estratégico de Limpieza Viaria, con destino al servicio de Medio Ambiente.

Por parte de la Concejalía de Hacienda, se ha aprobado la factura por los servicios prestados por la mercantil Aquona en el período de octubre a diciembre de 2016, cuyo importe asciende 710.087,29 euros, correspondientes al saneamiento y suministro de agua potable de la capital.

Etiquetas: , , , , , ,

5 Comentarios »

  • Charles dice:

    Sumida en el escándalo de los abusos a menores, la Iglesia Católica no da abasto con sus indemnizaciones multimillonarias, desmentidos y peticiones de perdón “a gogó”.
    Y todavía, el séptimo soberano de la Ciudad del Vaticano y Papa emérito, Benedicto XVI, afirma que “la Inquisición fue un progreso porque, desde entonces, nadie podía ser condenado sin una investigación”.
    En fin, una Iglesia que hace aguas.
    Y es que “nunca falta tapadera, para cubrir la gotera”…

    • Angel Manuel dice:

      Cosas que tiene la Historia, cuando se conoce. El poder civil era menos garantista, más arbitrario y más duro que el eclesiástico.

      Hay más neuronas en Ratzinger que en un congreso de progresistas venidos a menos.

      • Pohai dice:

        Yo diría que más que neuronas, lo que hay dentro de Ratzinger es más nazismo…. Por cierto cualquier congreso de progresistas, aunque tu lo consideres venidos a menos, siempre será de mayor capacidad para la sociedad que cualquier congreso de corruptos conservadores que sólo tienen capacidad para sus bolsillos.

        • Angel Manuel dice:

          Nazi Ratzinger?? Por ser forzado a ir la guerra, como miles de seminaristas alemanes?

          Los comunistas no son progresistas, ni demócratas, y por supuesto roban como los conservadores. No existe vacuna contra la corrupción.

  • Pepe dice:

    Como se han dado cuenta de que había una gotera si apenas ha llovido?

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.