Inicio » Malagón

Fallece un hombre de 44 años en Malagón tras recibir un disparo accidental en la pierna

- 3 mayo, 2017 – 08:597 Comentarios

Un hombre de 44 años de edad ha perdido la vida en Malagón tras recibir un disparo accidental en la pierna de otro hombre, cuando estaba manejando una escopeta. Así lo han indicado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención a Urgencias 112 de Castilla-La Mancha, que añaden que los hechos ocurrieron este martes sobre las 21.42 horas en el paraje de Valdesancho del municipio.
Ambulancias
El fallecido murió antes de la llegada de los medios sanitarios y el médico de urgencias desplazado al lugar solo pudo certificar su muerte. Al lugar de los hechos acudió también la Guardia Civil.

Por su parte, el alcalde de Malagón, Adrián Fernández, ha dado a conocer este miércoles que la Guardia Civil ha confirmado que la muerte de un hombre en la noche de este martes en un paraje cercano a localidad fue debido a un accidente de caza.

Fernández, en rueda de prensa en la capital como portavoz en la Diputación del PP, ha señalado que él fue informado del hecho sobre las 22.00 horas de este martes, veinte minutos después del accidente.

La muerte del hombre, de 44 años, según ha añadido, se produjo al recibir de manera fortuita un disparo en una pierna que le llevó a desangrarse. No obstante, Fernández ha añadido que la Guardia Civil sigue investigando todos los pormenores del suceso.

El alcalde, que ha lamentado el hecho y ha expresado su pesar por lo ocurrido, ha señalado que conocía a las dos personas implicadas y que el fallecido, de iniciales AM.F.C., se dedicaba a diversas tareas para ganarse la vida y había trabajado en algún momento en el Ayuntamiento.

El otro hombre, de 41 años, según ha apuntado, era de profesión camionero. Ambos eran amigos y cuando ocurrió el accidente se encontraban cazando en el paraje de Valdesancho, perteneciente a los Estados del Duque.

Etiquetas:

7 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.