Inicio » Ciudad Real

El PP considera “lamentable” el “paripé” de dos años entre PSOE y Ganemos para justificar el pacto de investidura

Eusebio Gª del Castillo Jerez.- El portavoz del Grupo Municipal Popular, Miguel Ángel Rodríguez, ha valorado el anuncio efectuado por el equipo de Gobierno de poner fin al proceso de remunicipalización de servicios públicos iniciado al comienzo del mandato, en virtud del acuerdo sellado con Ganemos Ciudad Real para la investidura de Pilar Zamora como alcaldesa. Para los populares resulta “lamentable” el “paripé” que durante dos años han venido representando estas dos formaciones, comprometiéndose a eliminar la zona azul y a remunicipalizar los servicios. Todo este tiempo, señala Rodríguez, para acabar “dándonos la razón”.

miguel-angel-rodriguezEn todo caso, el Partido Popular “aplaude” que el equipo de Gobierno haya desistido de llevar a cabo esta medida, aunque se pregunta si ha merecido la pena “perder dos años”.

El “famoso” pacto de investidura de Pilar Zamora entre el PSOE y Ganemos Ciudad Real, concluye Rodríguez, no fue más que una “pantomima” para desalojar al PP de la Alcaldía y evitar que gobernara, pese a ser el partido más votado por los ciudadrealeños en las pasadas elecciones municipales.

Etiquetas: , , ,

24 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.