Inicio » Malagón

Un hombre herido leve tras el incendio de varios vehículos en el garaje de su vivienda en Malagón

- 21 mayo, 2017 – 11:09Sin comentarios

Un hombre ha resultado herido leve con quemaduras en un brazo tras el incendio de tres vehículos en el garaje de su vivienda en Malagón. Según han informado a Europa Press fuentes de Emergencia Ciudad Real, el incendio se ha iniciado sobre las 2.45 horas de este domingo y fue sofocado cerca de las 6.00 horas.

El fuego se ha producido en la calle Río 33, en una vivienda unifamiliar de dos plantas. En la que en la planta baja estaban guardados un camión y otros dos vehículos.

El incendio ha afectado a la cabina del camión y ha calcinado los tres vehículos, además de afectar a la estructura del garaje. En el mismo han actuado bomberos del parque de Ciudad Real capital.

Según añaden desde el Servicio de Atención a Urgencias 112 de Castilla-La Mancha el herido es un varón de 61 años que ha sido trasladado en una ambulancia de Urgencias al Hospital de Ciudad Real.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.