Inicio » Puertollano

Balance positivo de la primera mitad de las II Jornadas Musicales AMC Banda de Música de Puertollano

- 23 mayo, 2017 – 12:09Sin comentarios

La AMC Banda de Música de Puertollano ha realizado un balance positivo de la primera mitad de las II Jornadas Musicales que está organizando. Según informa en una nota, el curso de Coaching impartido a la plantilla de la banda por Amparo Trigueros el 12 de mayo, así como el de flauta del día 13, colmaron con creces las expectativas.
amc
Para este último, los alumnos se desplazaron desde Bailén, Fuengirola, Madrid, Torralba y Calzada de Calatrava para compartir con alumnos de la comarca, doce intensas horas del sábado, instruidos por esta magnífica profesional que ha superado cuatro pruebas de selección a orquestas sinfónicas en su carrera y ha preparado y prepara a infinidad de flautistas y músicos que han conseguido y que buscan el éxito en su disciplina.

Por añadidura, el pasado 20, seis saxofonistas disfrutaron del enorme privilegio de asistir durante 10 horas a la master class impartida por el genial Pedro Pablo Cámara, cuyo curriculum y discografía apabullan, más si cabe al conocer su juventud. El profesor del Conservatorio de Basilea (Suiza) y del Centro Superior Katarina Gurska de Madrid cautivó a los alumnos llegaron de Villarrubia, Aldea del Rey y de la comarca con su maestría, su vasta cultura y su capacidad de trabajo.

“Nos sentimos orgullosos de seguir apostando por la excelencia y por continuar contribuyendo a la propagación del nombre de Puertollano”, concluye la banda.

amc1

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.