Inicio » Puertollano

Puertollano: Fraternidad tendrá un nuevo espacio verde con una inversión de 82.402 euros

- 24 mayo, 2017 – 16:35Un comentario

La Junta de Gobierno Local de Puertollano ha adjudicado por un importe de 32.402 euros a la empresa Barahona Obras y Servicios la remodelación, urbanización y delimitación del nuevo parque urbano situado a la entrada de la ciudad por la A 41 y calle Malagón, en la barriada Fraternidad.
parque
Un proyecto con cargo a la financiación de la Diputación Provincial y que como ha explicado el concejal de urbanismo, Miguel Peña, en esta primera fase, con un plazo de ejecución de dos meses, se acometerá el movimiento de tierras, acondicionamiento de caminos y mejora del acceso a la zona verde.

Además en el presupuesto municipal de este año se ha reservado una partida de 50.000 euros para una segunda fase en la que la actuación se completará con la instalación de iluminación, mobiliario urbano y delimitación de los espacios para que el tránsito de personas que podrán disfrutar de este nuevo espacio junto a sus mascotas.

Certificación de la fachada del Ayuntamiento

Asimismo la Junta de Gobierno ha aprobado la segunda certificación del tratamiento de fachada del edificio del Ayuntamiento por la cantidad de 47.377,93 euros a favor de la empresa Barahona, Obras y Servicios, de Moral de Calatrava. Un proyecto que aún queda por acometer una segunda fase de instalación de barandillas y diversos elementos metálicos.

Etiquetas:

Un comentario »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.