Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: Piden 33 años para los tres hermanos del clan “Cádiz” acusados de asesinar a un “Flores” tras una disputa familiar

- 2 junio, 2017 – 17:4311 Comentarios

El fiscal pide 33 años para cada uno de los tres hermanos, R.C.C., J.C.C. y M.C.C., pertenecientes a la familia conocida como los ‘cazurros de Cádiz’ por la muerte de D.F., perteneciente al clan de los Flores, en una disputa entre familias de etnia gitana en Ciudad Real. Los tres hombres están acusados de un delito de asesinato, otro de conducción temeraria en concurrencia con intento de homicidio y un tercero por tenencia ilícita de armas.
Crimen4
El juicio está previsto que se celebre durante los días 6 y 8 de junio, de martes a jueves de la próxima semana, en la Sección Primera de la Audiencia de Ciudad Real.

A los tres acusados se les pide que se las aplique la agravante de reincidencia, dado que todos tienen condenas por hechos violentos en otros intentos de homicidio.

La disputa entre familias se inició tras la separación de una pareja compuesta por un miembro de cada una de la familia. Tras el primer intento de homicidio, la familia de ‘los Cazurros de Cádiz’ se trasladó a vivir a Linares (Jaén).

Allí, según señala el escrito de acusaciones, idearon un plan para acabar con la vida de D.F., para lo que se trasladaron de nuevo a la provincia de Ciudad Real el 23 de junio de 2014.

Según las conclusiones provisionales, los acusados se toparon con la víctima en la autovía A-43, entre Ciudad Real capital y Torralba y acabaron sacándola de la carretera, para después golpearle fuertemente con piedras y rematarle de dos tiros en la cabeza.

Etiquetas:

11 Comentarios »

  • gerlachus dice:

    Vaya , parece que no se comenta esta noticia del trágico hecho sucedido en C.Real capital…….claro, hay que estar callados para que no se sepa y seguir vendiendo la moto de que es la Arcadia feliz en la que nunca
    pasa nada….si esto pasa en Puertollano, madre mia, sus habitantes tendrian que abandonar la población por la lluvia de criticas, insultos y demas ataques despiadados que caerian sobre esta localidad de la provincia. Lo dicho, ningún cagao se huele.
    Y es que en todos sitios suceden hechos delictivos, ahora bien como este, es el primero que veo en muchos años.

  • Jesus asen dice:

    Esto es una disputa entre gitanos,alla ellos,que paguen su condena, 3 menos.

    • Manuel dice:

      Tu aver ke ablas de tres menos preso teveas tu

      • Manuel dice:

        Hay gente que hablan sin saver los malos no son eyos son los que dicen ser los buenos que se sepa la verdad gustaria muso porque sevende mas una noticia mala que una buena por eso siempre pintan al lobo como el malo de todos los cuentos etnia gitana nooo familia gitana ademas orgullo tengo de ser gitano gitanos somos h-u-m-a-n-O-S no se desea mal anadie que quede claro los malos no son tan malos ni los buenos no son tan buenos ahy ke konocer las persona pa juzgarlas un juez te conoce de cinco minutos en la sala vosotros creeis que puede conocero pa juzgaros la verdad de todo esto es que los buenos no son tan buenos

  • Cosita delicada dice:

    Son sus costumbres y hay que respetarlas.
    Que raro… No son de Puertollano?
    Raaaaaro raaaaaro raaaaaro…

    • gerlachus dice:

      Cosita delicada, eres de la cofradia de los cagaos que no se huelen. Son de C. Real, te recuerdo los barrios de personas de esa etnia uue teneis en C. Real…..San Martin de Porres, casitas al lado de la estacion de Adif, zonas de La Granja, barrio de la Hormiga, donde hace no mucho hubo un tiroteo, si tiroteo a plena luz del día (ver prensa provincial,), etc…..Se ve que te ha escocido que se sepa que tambien allí teneis lo vuestro, que no sois tan “delicadines”, que junto con Tomellos, sois la población que mas ha subido la delincuencia en el primer trimestre de 2017 ( La Tribuna de 20 05 2017), y no te busques excusas peregrinas para justificarlo, teneis lo que teneis y punto. Hay que joderse, cuanta hipocresia y cinisno destilas. POr cierto, se ha detenido ya al tercer atracador de farmacias de C. Real? (ver prensa provincial). Eres patetico, y en el fondo te jode omo a Herodes, o a ratos como a PIlatos, el saber que tambien teneis lo vuestro, y de forma ya digo cinica e hipocrita lo niegas, pero sabes que no es así. Hala sigue en tu Arcadia Feliz, y cuano seas victima de un delito en tu Arcadia ( Dios no lo quiera), se como ese nacionalista independentista catalan, que estaba emocionado y loco de contento porque le habian atracado en su pueblo y en catalan, jjjjjjjjjjj. Patetic0.

  • calatraveño dice:

    En vez de cosita delicada, hay que llamarte Cosa escocida…..jjjjjjj.

    • Cosita delicada dice:

      Pero que listos y que adelantados sois… Además de cortitos.
      Lamentablemente soy de Kinkillano, Muertollano, Gitallano o como se suele conocer: Puertollano.
      Así que a mi lecciones de barrios y de gitanos y de guetos y demás cositas de éste mundo, pocas.
      Mi comentario era SARCÁSTICO (ya que también en Ciudad Real pasan cosas con ésta gentecilla, no es exclusivo de Puertogitano) pero no os da para mucho el torrao por lo que veo.
      Si queréis os lo explico con peras y manzanas, por si os perdéis.

  • calatraveño dice:

    Pues cualquiera diria que eres de Puertollano. Una cosa es reconocer lo malo que tenemos, y otra es echarse mierda encima sin necesidad. De todas manera, salta a la vista que te ha escocido lo antes dicho. Ah! y yo no soy de Puertollano, pero eso no obsta para que me fastidien ciertos comentarios, igual que si los mismos se dirigen a otra población de la provincia. Lastima de persona, lo tuyo roza el paroxismo, miratelo con un facultativo.

  • Gerlachus dice:

    Bien dicho calatraveño, corroboro lo que pones. Y tu, cosa delicada o escocida o como te llames, si tan mal estas, si tan poco te gusta este lugar, pues arreando, que es gerundio, vamos que te vayas de aqui por si no lo has entendido.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.