Inicio » Ciudad Real

Caballero recibe a los alumnos de promoción turística del Impefe de Ciudad Real

- 8 junio, 2017 – 15:16Sin comentarios

Alumnos del curso de Promoción Turística del Impefe de Ciudad Real han visitado esta mañana el Palacio Provincial, sede de la Diputación de Ciudad Real, al objeto de conocer sus instalaciones y la riqueza arquitectónica y artística que conforma principalmente la obra pictórica de Ángel Andrade y de otros autores, como el gran mural de López Villaseñor, que preside la estancia más noble del edifico, el Salón de Plenos.
dipu
Con este motivo, el presidente de la institución, José Manuel Caballero, no quiso desaprovechar la ocasión para hacer un alto en su agenda de trabajo y saludarles, dándoles la bienvenida y departir unos minutos con ellos, momento que recoge la fotografía.

Los alumnos recibieron las oportunas explicaciones por parte del personal técnico y especializado del CEX y Patrimonio de la Diputación, quedando gratamente sorprendidos por la maravillosa colección de obras de arte constituida por cuadros, murales y frescos que se muestran en las paredes y dependencias de la Diputación de Ciudad Real.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.