Inicio » Ciudad Real

Taller de Bidafarma sobre fórmulas magistrales dermatológicas

- 28 junio, 2017 – 11:16Sin comentarios

La sede de Bifdafarma en Ciudad Real ha acogido una sesión formativa sobre todo lo relacionado con el desarrollo, diseño y elaboración de fórmulas magistrales dermatológicas de frecuente prescripción, que ha sido organizado por Bidafarma y Acofar.
farma
Entre los temas analizados en esta acción formativa se abordaron capítulos como la descripción de problemas comunes en el desarrollo, diseño y elaboración de dichas fórmulas magistrales, análisis de prescripciones dermatológicas (soluciones, suspensiones, pomadas, emulsiones, geles, champús y espumas), además de llevar a cabo ejemplos de fórmulas descritas.

El taller ha sido impartido por Enrique Alía, licenciado en Farmacia en la Universidad Complutense de Madrid, además de ser Doctor en Farmacia y especialista en formulación magistral y dermocosmética.
Una vez más, Bidafarma apuesta por la formación de los profesionales de las oficinas de farmacia, con un amplio abanico de cursos de formación específicos para este sector, con el objeto de ser más competitivos.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.