Inicio » Puertollano

Falta de limpieza en el recinto del Hospital de Puertollano

- 5 julio, 2017 – 09:5511 Comentarios

Un lector ha remitido a miciudadreal.es estas imágenes que ponen de manifiesto la falta de limpieza en el recinto exterior del Hospital Santa Bárbara de Puertollano a apenas unos metros de la entrada de Urgencias. Las fotografías evidencian la actitud incívica de algunos ciudadanos, si bien la gerencia debe tomar medidas para mejorar el aspecto de unas instalaciones que, por su naturaleza, deben ser ejemplo de higiene y pulcritud, incluidos los exteriores.
hospi2hospi1

Etiquetas: ,

11 Comentarios »

  • Trabeque dice:

    Los servicios de limpieza hacen todo lo que pueden, pero no pueden estar detrás de tod@s l@s que dejan huella de su paso, tanto fuera como dentro del hospital

  • Ciudadano dice:

    No quiero poner en duda el trabajo de los profesionales de la limpieza de dicho hospital, pero puedo asegurar que esos desperdicios que se observan en las fotografías es la acumulación de varios días, repito no culpo a los trabajadores de la empresa privada concesionaria de limpieza adjudicada hace apenas pocos días, pero si bien es cierto que quizás el personal sea algo escaso y se debiera reforzar.

  • pepe dice:

    el tipico sitio donde se pone toda la prole del gitaneo mientras atienden a uno de ellos por cualquier chorrada, llegan quince o veinte y se ponen en los bancos de al lado y todos sus productos que consumen los tiran al suelo sin importarles nada, vaya noticia chorra el hospital no esta falto de limpieza lo que esta es falto de educacion y civismo mucha gente.

  • pasabaporaquí dice:

    Ante todo, incivismo ciudadano. Aquí necesitamos un trabajador de la limpieza por habitante.

  • pasabaporaquí dice:

    Que pena que el fotógrafo no pasara antes y sacara a los cerdos que lo han hecho.

  • fuente seca dice:

    Todo Puertollano está guarrisimo y dejado de la mano de los chat@a la imagen del pueblo es realmente mejorable.

    • Uno de aquí dice:

      No soy simpatizante de este ayuntamiento pero el pueblo esta como lo dejamos los habitantes, no se puede poner a alguien a limpiar detrás de cada guarro que va ensuciando, tiran las cosas al suelo cuando tenemos papeleras, la basura fuera del container,se ponen a comer pipas en el paseo, que aquí hay mucho guarro y tenemos lo que merecemos

  • Cosita Delicada dice:

    Son sus costumbres y hay que respetarlas!
    En la zona de URGENCIAS? pensemos… Quienes son los mayores USUARIOS de dichas instalaciones… así, a groso modo… pensemos…
    SIIIII la gentecilla de Puertollano que cada día que pasa prolifera más y mejor: Gitanos, Kanis, Kinkis, Xonis, Mercheros y demás fauna.
    Que raro… esa zona sucia solo? zona donde mientras atienden a su “PAPAL” de un “ESLINCE” en la uña del dedo gordo del pié, esperan tan educada y limpiamente la recua que acompaña al “PAPAL” de turno, no vaya a ser que si no van 37 de acompañamiento los médicos lo maten o le tengan que cortar el pié…

  • ANGEL dice:

    Todo se pega menos la hermosura. El entorno del hospital hace honor al estado de la sucia y degradada ciudad que lo acoge.Con el elevado porcentaje de población suburbial que Puertollano acoge, expulsando cada vez más a la población más preparada,el pueblo seguirá estando en el estado de abandono lamentable por muchos años, no arreglandose casi nada, lleno de baches, calles sin pintar, viejas y sucias… Si puedes y quieres mejorar tu calidad de vida: vete de aquí.

  • Luismi dice:

    Aceptando que los paisanos son unos cerdos, el ayuntamiento tiene que hacerse responsable de la limpieza, más en la puerta de un hospital, y si la gente es incívica para eso hay mecanismos como una sanción de la policía local, que al final lo único que le duele a esta gentuza es el bolsillo.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.