Inicio » Argamasilla de Calatrava

El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava organizó el Maratón de Pádel que congregó a 32 participantes

- 8 julio, 2017 – 11:38Sin comentarios

Organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava, 32 participantes compitieron el pasado 1 de julio en la Maratón de Pádel de esta localidad ciudadrealeña, desarrollada en modalidad de juego ‘Americano’, es decir, de manera individual.
padel
Tanto el cuadro masculino como el femenino contaron con 16 contendientes respectivamente, conformándose cuatro grupos de cuatro integrantes en cada uno de esos grupos que, así, se enfrentaron todos contra todos.

Los cuatro mejores de cada grupo integraron el cuadrante final, que disputaron las semifinales de las que emanaron las finales respectivas.

Las ganadoras del torneo femenino fueron Isabel Bellón y Claudia Trapero, quedando finalistas Verónica Carretero y Julia Lozano.

En el caso masculino, ganaron Antonio Gavilán y Jesús Ruiz y fueron finalistas Julio Jiménez y Óscar Soriano.

El concejal de Deportes Jacinto Arriaga, que siguió la evolución del torneo en las pistas municipales e hizo entrega de los trofeos y premios, se congratula “de la gran afición que existe en torno al pádel en Argamasilla de Calatrava, razón que nos lleva a organizar este tipo de eventos y a realizar el acondicionamiento y mejora de las pistas para el disfrute de todos”.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.