Inicio » Puertollano

Alberto Gómez Sánchez, un caballero de la industria en Puertollano

- 9 julio, 2017 – 21:363 Comentarios

En el Colegio Mayor San Juan Evangelista de Madrid, embriagados por la primavera de los 20 años y la fiebre del blues, conocimos a Alberto Gómez Sánchez. Era uno de los nuestros, amigo de todos, resuelto a asumir sus responsabilidades y a ayudar a ser felices a los demás. El tiempo le depararía alegrías y sinsabores, pero ha sido siempre el caballero de la voz serena, atento y elegante en el trato, que boga con una sonrisa por los golpes que da la vida.
alberto
Su carrera profesional ha estado vinculada a la industria de Puertollano, a la que ha aportado mucho como prevencionista de riesgos laborales con una insólita formación humanística. Miembro destacado de la Asociación de Químicos y Profesionales de la Industria (Arquicma), prácticamente no ha habido empresa relevante en la ciudad minera que no sepa de su labor, de su impecable profesionalidad y de su cercanía, cualidades premiadas este año con la Medalla de Oro al Mérito Profesional de las Relaciones Industriales y las Ciencias del Trabajo con Distintivo Rojo.

Alberto ha fallecido este sábado en Puertollano a los 49 años tras luchar contra la enfermedad, pero cumpliendo con creces su misión, aquella con la que soñaba en la noche de un Madrid de 1991, con el futuro por delante. Adiós amigo Alberto. Nos has hecho bien a todos. Descansa en paz.

Etiquetas:

3 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.