Inicio » Torralba de Calatrava

Guillem Albà y La Marabunta convertirán el Patio de Comedias en una gran fiesta escénica

- 12 julio, 2017 – 10:18Sin comentarios

Este fin de semana el Patio de Comedias se convertirá en una auténtica fiesta escénica con el show teatral de Guillem Albà y su Marabunta. De esta forma, seis músicos-actores se subirán al escenario para deleitar al público con un espectáculo diferente, donde la improvisación y la diversión serán las notas características.
torral
El espectáculo tendrá lugar el próximo viernes 14 de julio, a las diez y media de la noche, en el Patio de Comedias de Torralba de Calatrava. Así, a través de un show de clown enérgico y la mejor música en directo, los artistas ofrecerán una actuación con canciones, gags absurdos y cabaret para toda la familia.

Marabunta cuenta con una gran acogida por parte del público, algo que se ha visto materializado con el Premio del Público en la Mostra Santa Eugenia (2014), la Fira de Teatre de Titelles de Lleida (2014) y la Mostra d’Igualada (2015).

Con dos años de gira, más de doscientas representaciones y 50.000 espectadores, Marabunta, ha demostrado sobre el escenario que la figura del clown sigue despertando la ilusión y sonrisas del público.

El broche perfecto a este fin de semana de buena música lo pondrá la actuación de José Luis Pastor, uno de los mayores especialistas y pionero en la Cuerda Pulsada Medieval. Este concierto tan especial se celebrará el sábado 15 de julio, a las diez y media de la noche.

Las entradas pueden adquirirse tanto en la taquilla del Patio de Comedias como a través de la web www.globalentradas.com.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.