Inicio » Puertollano

“No se volverá a perder ningún documento”: Mayte Fernández acusa a la oposición de montar un “circo” con un “asunto menor”

- 12 julio, 2017 – 13:1647 Comentarios

La alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández, ha asegurado que la administración local “no volverá a perder ningún documento” tras sus esfuerzos en modernización, si bien ha acusado a la oposición de montar un “circo” con un “asunto menor”, en relación al funcionamiento de la comisión especial informativa creada para esclarecer la presunta retirada de multas a hosteleros por la instalación de terrazas entre los años 2013 y 2014.
mayte1
Preguntada por los periodistas durante una visita a la Escuela de Verano sobre la desaparición de parte de los expedientes sancionadores que la comisión especial informativa iba a estudiar, Fernández ha subrayado que el equipo de Gobierno “no tiene nada que esconder ni ocultar” y ha aseverado que “el trabajo se va a hacer”.

Aún así ha enfatizado que lo que tienen que “entender” los grupos de la oposición que forman parte de esa comisión es que “no son jueces” y tienen que limitarse a “cumplir el mandato del pleno, que es conocer cómo se tramitan y qué recorrido tienen los expedientes” para “corregir los errores” que se hayan podido cometer.

“Desde luego lo que ya no va a pasar, con los esfuerzos de modernización que está haciendo la administración, es que se vuelva a perder ningún documento, ya que con la tramitación electrónica todo queda reflejado y deja rastro, y ese es el objetivo del gobierno local”, ha puntualizado.

Por otra parte, la alcaldesa sostiene que lo que la oposición no puede hacer es un “circo estéril y ficticio” de un “asunto menor”, desde su punto de vista, “que no contribuye para nada a la gestión diaria de las necesidades de los ciudadanos”.

Etiquetas:

47 Comentarios »

  • labrador dice:

    y los demás documentos q nos importan??? ERAN ESTOS, ALCALDA. dedícate a otra cosa tú y tu equipo de ineptos. cada día q pasan estos mandando es otro q pierde este pueblo para sacar la cabeza y recuperarse

  • labrador dice:

    HAY q valer para echarle tantísima jeta . no todo el mundo puede hacer esto

  • puerto_muerto dice:

    Lo penoso del caso es que haya documentación que se haya perdido … ineptos, inútiles, con mucha cara dura.

  • Indignado dice:

    Es incomprensible que la OPOSICION, los pueblerinos de a pie y algun concejal que otro de su mismo partido (solo uno ), se crean,estás declaraciones que hoy en día el ayuntamiento no estuviera actualizado informaticamente.Ah y para los juzgados por el caso del coso si se les va a dar toda la documentación…Usted se leelonque dice por cada coso.. digo caso?Que salga la verdad de una vez por el bien del pueblo que somos el admerreir de la región.

  • Quizas dice:

    En la administración desde hace muchísimos años los expedientes se pasan y gestión por ordenadores, es del todo imposible que desaparezca la documentación de la noche a la mañana, porque tendría que haberse borrado de los ordenadores cosa que no me creo, cosa bien distinta es que la estén escondiendo, quien? Que cada uno haga sus suposiciones, yo tengo claro quién está escondiendo los expedientes.

  • Angel Manuel dice:

    Qué morro tiene esta tipa.

    Ya sólo por lo que ha pasado deberías dimitir como un acto de conciencia y vergüenza.

    Se habrá creído que realmente la han elegido por su capacidad…

    Pues ya sabemos que no es así.

  • Locuaz dice:

    Me parece de tener la cara muy dura decir que es un asunto menor.

    http://cadenaser.com/emisora/2015/10/30/ser_toledo/1446233999_528221.html

    Tal vez a la heredera de Joaquín la posible prevaricación le parezca un asunto menor, pero esas conductas se sancionan con penas graves de muchos años de inhabilitación.

    Estamos hartos ya de tanta mentira, tanta incompetencia y tanto encubrimiento. Señora alcaldesa, aparte de sus funciones al concejal y planteesé usted, como corresponsable, si es digna de seguir con los puestos que ocupa.

  • fuente seca dice:

    Jajaja seguro que se pierden los tebeos de Mortadelo y Filemón y Peñita apatrullando la ciudad en la nueva versión de Torrente.Por dignidad Moción de Censura YA.

  • Menuda Peña dice:

    Asunto menor? Pero esta mujer está mal de la cabeza.
    Señora, esto no es grave, es Muy Grave.
    Para corregir errores que se hayan podido producir?
    Señora, estamos hartos de tantos errores porque lo pagamos todos los ciudadanos.
    Como puede decir usted que este asunto no contribuye para nada a la gestión diaria de las necesidades de los ciudadanos?
    Tendrá jeta la tía, todos estos asuntos perjudica a los ciudadanos que pagamos los errores de vuestras gestiones en los juzgados, ya sean costas, idemnizaciones e incluso a nivel de trabajo de empresas. Menuda imagen estamos dando, cualquiera viene aquí.
    Anda guapa dimitir ya de una vez, ahhh no… que no tenéis dignidad el caso es que caigan 3000€ mes como poco que de maestra ya cobraré de aquí a dos años.

  • Ruidoso dice:

    Sinverguenzas.
    Menor es que se pierdan las pruebas que demuestran la prevaricación de un concejal y por ende de cohecho, por parte de usted? ” presuntamente”
    Menor es qie se trate ánimos locales de una forma y a otro se les haga pasar por el colador de su simpatía?
    Menor es qie haya locales en Puertollano que hagan lo que les de la gana y a otros, se les persiga u acose y encima saltándose todos los protocolos del ruido a la hora de medir?
    Menor son los ediles que nos gobiernan, eso si es menor; menor moralidad, menor dignidad, menor, ganas de trasparencia, menor aptitud, por no decir ninguna, menor vergüenza, menor altura de miras, menor, nos van a dejar el pueblo, mucho mucho menor, menor el tiempo que deben de seguir ustedes aquí. # MaYteytodalapeñadimisionya# vallanse a sierra morena ya…..

  • Ruidoso dice:

    Menuda Peña y menuda cara.
    Y dice todavía qie es un asunto menor. Cuando me mandaban a la
    Policia hasta en 15 ocasiones a multarme por ruido, incumpliendo todos los protocolos a la hora de medir. Si señora incumpliendo. Eso no eran asuntos menores y esto si, para usted será menor qie un concejal prevarique y por ende usted qie lo conocía coheche, y seguramente. O será menor, dar distinto trato a los negocios qie depende. De alguna concejalía, pero yo he perdido un
    Año de mi vida y 40000€ por culpa de sus gestiones y las de sus concejales, aparte de todo el tiempo qie voy a tener que ir a los juzgados, para demostrar mi inocencia y su ineptitud,
    #Mayteytodalapeñadimisionya#

  • pepero furibundo dice:

    haber los pepesunos furibundos..¿SE lo aplicamos tamien a la Cifuentes que ha perdido los contratos con la gurtel por casualida eso si?

    • No al chatismo dice:

      De hecho así lo estáis haciendo, lo que pasa es que sois mucho de la ley del embudo. Por borrar discos duros privados hay condenas, que desaparezcan expedientes administrativos completos es un “asunto menor”.

  • excensado dice:

    cago en la puta que generación y banda que hace polvo puertollano. Ya esto sea lo de menos, pero da pena las generaciones jovenes bien preparadas y Puertollano en manos de estos personajes.

  • Anonadado dice:

    Lo siento ha sido un error, no volvera a ocurrir… Y todo solucionado.
    La limpieza de puertollano cada vez peor, trabajo precario, pero oye te monto una feria y a olvidar nuestra pobreza

  • Silva dice:

    El único problema que tiene Puertollano es usted señora Alcaldesa y sus concejales, en cuanto se vayan ya no habrá más problemas y el pueblo resurgirá, son ustedes los causantes de la situación por la que atraviesa Puertollano. Es y será usted la peor alcalde/sa que pasará por esta Ciudad, será recordada por eso, por su nefasta gestión. Haga autocrítica que no viene mal para las personas tan soberbias y prepotentes, si no lo hace jamás verá sus defectos, que son los que nos están arrastrando a la miseria y a la podredumbre. La mentira le puede y la lleva hasta el extremo más bajo de un ser humano, corríjase no por los vecinos de esta ciudad a los cuales usted no podrá salvar porque es una política muy mala y mediocre, sino para salvarse usted. Hagamos un favor a todos los puertollaneros, sabe lo que le voy a pedir? Pues no tarde en irse que estaremos muchísimo mejor sin usted.

  • cesar dice:

    Se han perdido los expedientes que interesaba a los socialistas que se perdieran. Algún socialista los habrá retirado y escondido.
    Los expedientes de mis multas de aparcamiento no se ha perdido ni uno. Pero los que le interesa a los socialistas los roban.
    No se lo cree ni la Alcaldesa a la que pronto no le va a caber la nariz en la foto de lo que le está creciendo por mentirosa.
    No se van a perder más documentos hasta la próxima vez que a los socialistas les interese que se pierdan.
    Nunca perdonará Puertollano a la oposición si no echan ya del gobierno a esta panda de mentirosos y tramposos.

  • Charles dice:

    Agarrete fuerte “señora alcaldesa sw mierda”, que voy a por usted

  • Fio dice:

    Y los siete millones de los terrenos esos si que no se perdieron. Sois unos impresentables que esta ciudad no merece, nos estáis haciendo mucho daño por vuestra ineptitud. Cualquier persona con dignidad y ética habría dimitido, pero no sois íntegros. Lleváis cinco años que no se le olvide a nadie dos de la legislatura anterior y vcamino de tres en esta, que habéis conseguido? Nada de nada, empeorar la situación del la ciudad. Váyase a lo suyo alcaldesa que de esto no sabe.

  • Nini dice:

    Dais ya Pena de lo mal que lo hacéis, yo soy socialista todo lo contrario a usted señora Maite, usted no es socialista y sus políticas menos, que pertenezca a un partido no significa que sus políticas sean socialistas, en su caso no lo son ni se le parecen, tiene usted muy poco o nada de socialista, sus políticas tienen otro nombre más parecidas a uno que está en El Valle de lo caídos, siga con ellas que todos pagaremos.

  • Nini dice:

    Me produce repugnancia que represente al PSOE de Puertollano, esperemos que Pedro Sánchez de buena cuenta de usted.

  • Minero dice:

    Maite es un cadáver político los Pedristas preparan limpia y a Maite la susanista le va a caer encima una buena.

  • albero dice:

    Si Pedro Sánchez es capaz de eliminar de Puertollano a esta basura de mal llamados socialistas, que además de analfabetos son inútiles y prepotentes, Puertollano le quedará muy agradecido. Que vengan socialistas de los de verdad. Que los hay en Puertollano. Viva Pedro.

  • Con la verdad por delante dice:

    12 julio, 2017 a las 23:40
    Si vamos a Contar Cosas quitémonos las caretas y conozcamos la verdad :

    Lo que haya pasado hay que depurar responsabilidades caiga quien caiga , dicho esto también hay que decir que el Movimiento del señor Coleto Mozos haciéndose pasar por un adalid de la libertad , haciéndose víctima de una persecución “Judeo Masónica ” está llena de cinismo y mucha hipocresía porque este señor por tratarle con respeto que el no tiene solo a atacado al Ayuntamiento cuando no le retiraron unas supuestas denuncias si no este hombre se hubiera callado como a hecho en otras cuestiones diferentes de la vida donde el a salido beneficiado por eso da asco leer sus críticas cínicas siendo el tipo de consejos vendo pero para mí no tengo verdad señor Coleto Mozos ?
    Y No le estoy diciendo que usted tenga o no la razón porque esa es otra cuestión pero por favor se está convirtiendo en un cansino cínico si en verdad usted quiere acabar con este integrese en un partido político o cree uno Local y preséntese para cambiarlo pero no creo que tengamos ese valor ? Porque como dice el dicho ” perro ladrador poco mordedor ” y usted ladra mucho pero no muerde la prueba principal que utilice un Avatar de Barrio Sésamo en vez de poner su propia cara y como esto muchas , también decirle al Sir Privados sin llegar a Madrid ni de lejos y otros palmeros suyos cuando chupaban del bote del Ayuntamiento no nos quejábamos tanto verdad ? Cuanta hipócrita y falsedad

  • Minero dice:

    Apología de los votos comprados y enchufes del ayuntamiento.Verdad?

  • Ruidoso dice:

    Buajjjjjjjj, ya salió el primo, amigo, o consolidado a defender lo indefendible, ahora va a resultar que tengo yo la culpa de que estos señores sean unos impresentables. Y por cierto careta, ninguna, voy con mi nombre, careta la tuya, y la de otros buitres como tú, yo voy con mi jeta por delante y tú? Con la verdad por delante? Muchos huevos hacen falta juntar, pa decírmelo a la cara, pero claro hay que defender l puchero, no valla ser qie se acabe….

  • Ruidoso dice:

    Si hubiera aceptado, los acercamientos que hicieron atravesar de……… me hiciera
    Convertido en la gente que detesto y sería de los tuyos. Lo que tienen que hacer como mínimo es aprender a medir antes de ir a denunciar a un señor 16 veces y
    Todas mal. Eso es lo que te la
    O, que apliquen la ley bien y no como les de la gana, como aquí ya se está viendo. Quitando denuncias a los amigos y a otros multarles injustificadamente, por que por ahora, todavía no han ganado
    Ninguna. Al final se verá qie todo a sido una chapuza. Espero verte luego decírmelo a la cara, con la verdad por delante….. que verdad,? La tuya?
    La mía la voy a demostrar. La única verdad qie se está
    Viendo por el momento, es que están haciendo trampas…..

  • anda que dice:

    Este PUEBLO se lo gana a pulso. Que os jugais que hubiese votaciones mañana volvería a ganar el PSOE. Anda que vaya tela.

    • Puertomuerto dice:

      Hay mucha Red clientelar, palmer@s, asociaciones que votan a favor y hay que decirlo puertollano es de izquierdas tradicionalmente y el resto de los partidos políticos se ve que hacen bien poco por el pueblo, pues blanco y en botella, más mierda con estos del psoe aupados hace décadas con iu y el miedo que mete los sindicalistas con el trabajo etc

  • Ayala dice:

    Ruidoso Coleto sin ser socialista ni deber nada a este Ayuntamiento también pienso que eres muy cansado que no te quita la razón pero cuando una persona habla tanto de lo mismo aunque sea verdad al final aburre y cansa y usted ya está aburriendo

  • Excel dice:

    Que cambie de Microsoft Excel,le da muchos problemas.
    Me recuerda a un jefe de equipo que tuve, que cuando no quería que otro jefe de turno viera el parte, lo manchaba de café. La picaresca de los gandules.

  • Mucha Mierda dice:

    Más cansino es aguantar la mierda en las calles,los enchufaos. Y los estados lamentables de los parques para niños. Pero eso si que no le importa verdad Ayala. Poco se preocupa por su pueblo, pero mucho de su Edil.

  • Milu dice:

    Sencillamente patético. Que una alcaldesa de esta justificación tan estúpida ante unos hechos como estos, nos hace pensar y reflexionar muy mucho, ¿en manos de quienes estamos?. Y es que cualquiera vale para político, basta con tener muy baja dignidad, y muy pocos escrúpulos.
    Lo dicho, patético. Buenas noches.

  • Buitre dice:

    Sigue llendo a los tribunales que de momento vas bien!!!
    Lo bueno es q digan que un negocio que te puso papi, al que casi te cargas tú solito por las circunstancias que sabemos,
    Vayas diciendo que es por el sudor de tu frente
    Hipócrita, cansao, que aburres a todo el mundo

  • Ruidoso dice:

    lo único que dice la Alcaldesa que es verdad en este “OCASO” en concreto ” No tienen nada que esconder” es verdad, “ya lo han escondido”.

  • Ruidoso dice:

    Haber sacar el papel higiénico, pa que se limpie la lengua el buitre…….

    • Buitre dice:

      Oh papi!
      Oh papi!
      bla bla bla bla bla!!!
      Cuanta gente se ha destrozado las neuronas, y con las que nos quedan, nos pensamos que lo sabemos todo, y no tenemos ni puta idea de nada,
      Aaaaayyyyy!!!
      Marioneta cállate un ratito y deja de hacer el ridiculo

  • Rodolfo Langostino dice:

    Ahora resulta que Coleto es el Ghandi de Izquierda Unida y su referente ideológico, sus textos en Facebook y los de el ex-fotógrafo de Casimiro alias” campoy” marcan la política que tantos años llevó con coherencia Agustín y Florentino , pensaba que aire fresco iba a venir muy bien e incluso los voté . Pero aquí se demuestra que lo que sucedió en Silicio Solar no fué una anécdota. Cuando uno no tiene ideales se vende a quien sea Jesus MANCHON lo hizo una vez y sería capaz de hacerlo una segunda pero en este caso a la derecha. No me sorprende nada volveré a votar a los verdes o a los Marcelino que al menos tiene coherencia.

  • Ruidoso dice:

    El ridiculilo lo haces tú, que te han mandado cerrar el Facebook, de la que te dieron, eso sí que fue hacer el ridiculilo, melenudo, guapo y con dinero, Anda ponte a remojo que ya mismo te van a quitarl las plumas….

  • Ruidoso dice:

    Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…..
    Y ahora dónde vais a lamer culos buitre?
    Cuando no quede, mierda que lamer, ni cucarachas ni ratas de estás, a que te vas a dedicar? Yo seguiré con lo mío, y claro que me ha ayudado mi ” papi” igual que yo ayudaré a mis hijos. Gracias a Dios no hemos tenido que lamer culos, ni mi ” papi ” ni mis hijos tendrán que hacerlo. Y tú? Cuantos ojetes llevas ya?
    Sabes contar?
    Huy cuánto cabreadito veo últimamente desde aquí desde la antena. Y por cierto. Mi papi flipa cada vez que me ve, el tuyo no creo que piense lo mismo de ti…….

  • Anónimo dice:

    *MODERADO* habla de Buitres y lameculos cuando tú lo has sido durante muchos años pero muchos y ahora por venganza personal eres la lanza del cabreo hasta que no te pasó este problema te callabas como un Lechón y había los mismos problemas o peores que ahora en la ciudad con Hermoso Murillo pero hay estabas en el saco de los que ponían el culo , en Puertollano debe haber un cambio claro que si pero no podemos dejar que un ser como tú sea el Mesias junto con tus lameculos y buitres tuyos que son tus apóstoles , menudo cínico e hipócrita estas hecho

  • MIRADA dice:

    El problema, no está en que se pierdan más papeles, es encontrar los perdidos, estaría bueno, que volvieran a sustraer paeles de un Ayuntamiento después de esta experiencia.

    Hasta cuando tenemos que esperar, para conocer la verdad de lo sucedido ?

    Esa es la respuesta, más importante que hay ahora, tenemos derecho a conocer quién o quienes lo han hecho, y esto merece una urgencia, una transp0arencia, y unos conocimientos de todos los vecinos, por lo ocurrido.

    Si hay que poner en la calle al/los que lo han hecho, ya debería estar preparado el/los expedientes para hacerlo, ya que esto es una infracción muy grave

    Cada palo, que aguante su vela.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.