Inicio » Ciudad Real

El Centro de Desarrollo Infantil de Ciudad Real recibe el primer premio a emprendedores 2017 de la Universidad de Castilla-La Mancha

- 27 julio, 2017 – 14:17Sin comentarios

El Centro de Desarrollo Infantil de Ciudad Real (CDICR), policlínica pediátrica especializada en trastornos del desarrollo, ha recibido el pasado 26 de Julio, el primer premio en la edición 2017 de proyectos emprendedores otorgado por el Vicerrectorado de Transferencia e Innovación de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM).
infan3
Según informa la empresa en una nota, el objetivo de dicho premio es fomentar el espíritu emprendedor en la comunidad universitaria y estimular la iniciativa empresarial entre sus egresados. El CDICR es único en Castilla-La Mancha por varios motivos: cuenta con tratamientos pioneros en la región para este tipo de trastornos, como el de integración sensorial; su equipo profesional está formado en la UCLM, es joven, apasionado y multidisciplinar, contando con fisioterapia, psicología, psiquiatría, logopedia y terapia ocupacional; y tiene un grupo de investigación propio en trastornos del neurodesarrollo que ha conseguido varios proyectos en convocatorias públicas competitivas. Estos han sido algunos de los motivos por los que sus promotores, María Vela (directora clínica), Víctor Manuel Romero (gerente) y Adrián Galiana (coordinador del grupo de investigación), han sido galardonados con el citado premio.

infan2

En la foto con el diploma, de izquierda a derecha, Ángela González Moreno (Vicerrectora de Transferencia e Innovación), Victor Manuel Romero (Gerente del CDICR), María Vela (Directora Clínica del CDICR), Adrián Galiana (Coordinador del grupo de investigación en trastornos del desarrollo del CDICR) y Rosario Pérez Morote (Directora Académica del Vicerrectorado de Transferencia e Innovación).

infan1

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.