Inicio » Argamasilla de Calatrava, Puertollano

Puertollano: Las miradas solidarias de Ventura Huertas en el Museo Municipal

- 1 septiembre, 2017 – 13:41Sin comentarios

El Museo Municipal nos descubre durante este mes las diferentes miradas de Ventura Huertas, en su primera exposición en nuestra ciudad, en la que presenta diversas técnicas y puntos de vista para reflejar desde el cuerpo humano o los atardeceres en el paisaje más cercano.
ventura
En la primera planta del Museo se puede contemplar el resultado de diez años de aprendizaje fotográfico desde que iniciara su formación en la Universidad Popular de Argamasilla de Calatrava.

Cuarenta instantáneas con diversas técnicas, desde macros, nocturnas, zooming a retratos, visiones urbanas de Puertollano, como una perspectiva nocturna de la ciudad realizada desde la Chimenea Cuadrá, o de su natal Argamasilla de Calatrava, localidad en la que tuvo oportunidad de apostar por la cultura como concejal.

Un trabajo solidario

Huertas ha querido compartir su obra no solo con esta exposición sino que cualquier ciudadano pueda tener su trabajo en su propio domicilio, y es que se encuentran a la venta al precio de 25 euros y el dinero recaudado se destinará a la a la Asociación de Lucha Contra el Cáncer.

Las miradas diferentes de Ventura Huertas de Argamasilla y Puertollano viajarán en octubre al Palacio de Medrano, en Ciudad Real, gracias a la “insistencia” del editor de Oretania, Julio Criado.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.