Inicio » Ciudad Real, Provincia

La Diputación espera que la ampliación del Pabellón Ferial se inicie en enero

- 5 septiembre, 2017 – 11:57Un comentario

La institución provincial trabaja en la ampliación del Pabellón Ferial, tras el anuncio por parte de su presidente, José Manuel Caballero, durante la inauguración de la última edición de la Feria Nacional del Vino (FENAVIN). Según ha explicado el propio Caballero en una entrevista concedida a Onda Cero, se espera que la reforma de este espacio pueda licitarse en diciembre para que las obras se inicien en enero de 2018.Fenavin 394

El objetivo para la Diputación es que a finales del año próximo el pabellón se haya remodelado completamente y esté en condiciones de acoger FENAVIN en 2019. Mediante una inversión de 3,5 millones de euros se pretende “dar la vuelta a un pabellón del siglo XX, que se convertirá en un espacio moderno, accesible y que refleje el deseo de la provincia de progresar y de exponer en el mejor arca nuestros productos”.

En todo caso, apuntaba el presidente provincial, continúan las negociaciones con el Juzgado y una entidad bancaria para adquirir las parcelas necesarias para la ampliación a un precio razonable.

Etiquetas: , ,

Un comentario »

  • Charles dice:

    El Pabellón de Ferias y Congresos de Ciudad Real es un edificio de 12.000 m2, configurado en un espacio de 20.000 m2.
    La ampliación que iniciará la Diputación Provincial de Ciudad Real permitirá que únicamente el 20% de la superficie expositiva se haga en carpas para las próximas ediciones de FENAVIN.
    Ciudad Real se lo merece….

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.