Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: Manuel Carrasco y Leiva no quisieron teloneros locales

- 14 septiembre, 2017 – 22:593 Comentarios

Eusebio Gª del Castillo Jerez.- El concejal de Cultura ha respondido a la pregunta de Ganemos Ciudad Real sobre la ausencia de grupo locales como teloneros en la mayoría de los conciertos celebrados en la pasada Feria de Agosto. Este tipo de eventos, según una moción aprobada en el Pleno, deberían contar con la participación de un artista invitado de la ciudad. Sin embargo, José Luis Herrera ha explicado que tanto Manuel Carrasco como Leiva, a través de sus representantes, no aceptaron que se les “impusiera” tal condición en sus contratos.

carrasco6Una decisión, y en el caso de Leiva “a última hora”, que el Ayuntamiento recibió con “gran dolor”, pues ya se había contactado con grupos locales para que actuaran como teloneros en los conciertos.

El artista que sí aceptó compartir escenario con un grupo local fue Rosendo, ha recordado Herrera.

Ángel Crespo
Por otro lado, preguntado por el desarrollo de la moción aprobada en el Pleno sobre el homenaje al poeta ciudadrealeño Ángel Crespo, el edil de Cultura ha comentado que el pasado mes de julio se encargó el diseño de la placa que se instalará en la fachada del edificio donde se hallaba la casa en la que nació el escritor, y que correspondería con el número 5 de la calle Ciruela.

Etiquetas: , , , , ,

3 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.