Inicio » Ojo de halcón

Papeleras pateadas

- 16 septiembre, 2017 – 10:177 Comentarios

Desde el fin de semana pasado, “absolutamente todos los días algún gracioso se dedica a darle patadas a la papelera”, denuncia un vecino del Torreón, que acompaña su queja con esta fotografía. No es la única, asegura, “hay más arrancadas en el parque, que fueron repuestas apenas unas semanas”.

“Las peleas continuas a las seis de la mañana a consecuencia de los after y la  escasez de vigilancia por parte de la Policía en la zona nos lleva a pasar las noches en vela”, añade.

papelera-tirada

ojodehalcon[Éste es un espacio de participación ciudadana. Puedes enviar tus fotodenuncias a noticias@miciudadreal.com, o través de nuestras cuentas en las redes sociales, Facebook y Twitter]

Etiquetas: ,

7 Comentarios »

  • MANCHEGUZO dice:

    Que haya un after en pleno Torreón tiene coJones.
    Recuerdo en mis tiempos que estaban siempre en las afueras de las localidades, entre otras cosas porque la fauna que rula por estos sitios donde se ponen hasta el ojete de drogas y alcohol, siempre da problemas.

  • mairde dice:

    Aquellos mal llamados after como fangoria, tatoo’s, zazen = bares clandestinos

  • Supremademostoles dice:

    Siempre es lo mismo en la zona: papeleras rotas, tios meando en las puertas, peleas de madrugada, coches con la música a tó pescuezo. Todo provocado por los cerd@s que, salen del fangoria. Asco de gentuza. Y el ayuntamiento mirando para otro lado. Que es un bar. Jajajaja, que graciooooosos. Tiene licencia de bar, pero pásate a, las 9 de la mañana a ver si te ponen un desayuno. Todos saben lo que es pero no les interesa hacer nada. No pueden mandar inspecciones para comprobar la verdadera actividad de ese after de mala muerte ante tantas denuncias como tienen? Por qué no se le sanciona?

  • mairde dice:

    Muy sencillo
    “Podemos” ehh
    “Podemos” completar la ecuación como
    “bar” en la clandestinidad && buenismo && Amiguismo = ?? Sanciones

  • Respingo dice:

    Pero que tiene que ver ahora la limpieza y el cuidado del mobiliario urbano con las licencias y la actividad de los after,?
    Dejaros de ironías y acertijos ysi sabéis algo y tenéis pruebas DENUNCIAD!

  • Era dice:

    Que qué tiene que ver? Ya lo han explicado: los drogatas que están en el fangoria a partir de las seis de la mañana salen bien puestos de todo y se dedican a pelearse, a dar patadas a las papeleras, a mear en las puertas, incluso uno se meo una vez en el coche del dueño del garito, y a meterse rayas en la acera. Que si sabemos algo? Lo sabemos todos, incluida la policía y el ayuntamiento. Que si está denunciado? Si, por mucha gente. Ahora la pregunta es: por qué no se sanciona a un after con tantas denuncias y expedientes abiertos por la policía? Pues pregunte al ayuntamiento y quizás le puedan hablar de amiguismo con el dueño

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.