Inicio » Castilla La Mancha

El Gobierno regional impulsa la realización por el profesorado de FP de cursos específicos de formación en empresas

- 17 septiembre, 2017 – 11:35Sin comentarios

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes subvencionará la participación en cursos específicos de formación del profesorado de FP de Castilla-La Mancha que sean desarrollados por empresas privadas, con el objetivo de fomentar la actualización de conocimientos de su ámbito docente.

Los docentes de Formación Profesional deberán proponer el curso para el que solicitan subvención, acompañando la programación del mismo y la justificación de la necesidad de la formación, antes del 30 de octubre.

El objetivo es facilitar la formación de los profesores y profesoras de FP directamente en las empresas relacionadas con su labor docente, conociendo así la realidad del mercado laboral de forma que puedan adaptar después sus enseñanzas para los alumnos y alumnas a las necesidades del mercado de trabajo.

Los cursos serán propuestos por el profesorado, que en el momento de solicitar su ayuda y del periodo de realización del curso debe estar en activo.

La información sobre esta convocatoria, cofinanciada por el Fondo Social Europeo, pueden encontrarla en el Portal de Educación de Castilla-La Mancha en el espacio del Centro Regional de Formación del Profesorado.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.